Logo Autobild.es

Con estos auriculares podrás ir de viaje sin enterarte de que vas en coche o autobús

Auriculares cancelación de ruido

Emm Jiménez

A todos nos gustan los viajes. Pero a veces el proceso de viajar no es el mejor, o al menos llega a ser algo pesado. Viajar durante muchas horas en tu propio coche puede llegar a ser aburrido y difícil de llevar. Y si el viaje es en autobús, entonces por lo general es mucho peor. No obstante, hay una forma de abstraerse de lo que ocurre a nuestro alrededor. Al menos, siempre que queramos, porque una parte positiva del viaje es disfrutar del entorno. No obstante, de forma selectiva podemos aislarnos a ratos con estos auriculares con cancelación de ruido que además cuentan con un precio asequible.

Los auriculares con cancelación de ruido activa son realmente sorprendentes. Si los has probado ya alguna vez es muy probable que te hayas llevado una sorpresa al ver el efecto que consiguen. Te aíslan del ruido exterior. Para los que no los hayan probado, hay que explicar que estos auriculares cuentan con toda una serie de micrófonos que captan el ruido exterior (el que no están produciendo los mismos auriculares). Invierten estos ruidos para generar una frecuencia contraria a la del ruido, haciendo que estos entren en fase. Cuando una onda (un sonido) entra en fase al haber una onda exactamente igual pero invertida, se anula. Por eso los auriculares con cancelación de ruido cuentan con múltiples micrófonos, para captar el ruido.

Auriculares con cancelación de ruido asequibles

Auriculares con cancelación de ruido asequibles

Los auriculares Ugreen HiTune con cancelación de ruido son una buena opción si buscas unos audífonos asequibles que sean ideales para hacer viajes en coche o autobús sin enterarte del ruido del motor.

Cómpralos al mejor precio

Ahora bien, con esta tecnología hemos visto auriculares que superaban los 300 euros. Un precio más bien caro. Sin embargo, es posible comprar unos auriculares de precio asequible, con cancelación activa de ruido, y con una calidad de audio suficiente. Es el caso de los Ugreen HiTune. Cuentan con características que gustarán a los más aficionados a la tecnología, como la conectividad Bluetooth 5.0, o el protocolo de conexión aptX de Qualcomm.

Sin embargo, lo destacable al caso es la tecnología de cancelación de ruido con la que cuentan, gracias a la cual podemos ir en un viaje aislándonos del mundo. Aunque sigue sin ser una tecnología milagrosa, funciona especialmente bien con el ruido que producen los aviones, autobuses o coches cuando se desplazan, por lo que para los viajes son perfectos.

La autonomía de los auriculares es de 9 horas, por lo que tendremos para un viaje muy largo. Pero además, si cuando los dejamos de utilizar los guardamos en su caja, que se encarga de cargarlos, obtendremos una autonomía total de unas 27 horas escuchando música o viendo películas, lo que los convierte en una opción genial e imprescindible para cualquier viaje. Su precio, por unos 40 euros actualmente (con el código de descuento FA8OUOE5 puedes conseguirlos por algo menos ahora mismo), hace que sean notablemente más económicos que muchos otros auriculares con cancelación de ruido, y ofrecen un precio competitivo para tratarse de unos auriculares TWS.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.