Logo Autobild.es

VATH prepara el Mercedes-AMG GLA 45: 446 CV y 539 Nm

VATH prepara el Mercedes-AMG GLA 45: 446 CV y 539 Nm

Nacho de Haro

VATH ofrece una serie de mejoras para el Mercedes-AMG GLA 45 que transforman al ya de por sí potente SUV en la pesadilla de muchos deportivos de renombre. Tras pasar por las manos del preparador alemán, este todocamino puede llegar a producir unos impresionantes 446 CV y 539 Nm extraídos de un motor turboalimentado de cuatro cilindros y 2.0 litros de capacidad.

No te pierdas: ‘Audi RS Q3 contra Mercedes-AMG GLA 45

En el supuesto de que los 381 CV de potencia y los 475 Nm de par que desarrolla el Mercedes-AMG GLA 45 en su configuración original no te parezcan suficientes y desees todavía un mayor rendimiento y en consecuencia, unas mejores prestaciones, presta atención a la propuesta de esta empresa alemana. Gracias a las diversas modificaciones efectuadas, el Mercedes-AMG GLA 45 preparado por VATH puede llegar a entregar 446 CV y 539 Nm, unas cifras que permitirán que este SUV atemorice en las Autobahn a muchos deportivos de prestigio.

El GLA 45 AMG de VATH, que para la ocasión ha sido renombrado como ‘V45’, además de poder incorporar un propulsor potenciado hasta límites insospechados para tratarse de un cuatro cilindros de 2.0 litros de cilindrada, se beneficia de una serie de elementos encaminados a aumentar la agresividad visual del Mercedes GLA más deportivo, como puedes ver en estas imágenes. Componentes como el faldón delantero, un difusor trasero o el alerón, todos ellos fabricados con fibra de carbono, a lo que hay que sumar las suspensiones rebajadas 30 mm y la posibilidad de montar llantas de aleación de diseño específico, con 20 pulgadas de diámetro.

Para el motor del Mercedes-AMG GLA 45, VATH ofrece dos kits de potenciación diferentes. El primero y menos radical, aumenta la cifra de potencia máxima de los 381 CV originales a 395 CV, al tiempo que el par motor pasa de 475 Nm a 485 Nm, de forma que ahora este SUV es capaz de rodar a una velocidad máxima de 280 km/h. El segundo kit, ya mencionado, eleva la potencia hasta unos increíbles 446 CV y el par motor hasta 539 Nm, es decir, mayor rendimiento incluso que el Mercedes-AMG A45 de 435 CV de Folien Experte y PP-Performance, hasta ahora una de las preparaciones más bestias que habíamos visto desarrolladas sobre la base del potente cuatro cilindros de AMG.

Fuente: WorldCarFans.

Imagen de portada: Facebook.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.