Noticia

Utiliza un 'kit de espía' para copiar en el examen teórico

Utiliza un 'kit de espía' para copiar en el examen teórico

Noelia López

19/04/2015 - 14:55

Los hay que no escatiman esfuerzos ni equipamiento para aprobar el examen de conducir, como este hombre al que han pillado con un auténtico 'kit de espía' para copiar en el examen teórico. Había pagado por él, nada menos que 2.000 euros.

Los examinadores se mosquearon porque sostenía la hoja del test de una forma un tanto peculiar, lo que no imaginaban es que estaba utilizando un 'kit de espía' para copiar en el examen teórico y que había pagado por él ¡2.000 euros!

El paquete de espía que portaba el aspirante asiático de 43 años estaba formado por una mini cámara que llevaba dentro de la chaqueta, un dispositivo para captar la señal wifi, un bolígrafo emisor, un teléfono móvil y un sofisticado aparato que mediante vibraciones y pitidos le 'chivaba' la respuesta correcta a cada pregunta.

Si tuvieses que repetir el examen de conducir, ¿aprobarías?

La mini cámara grababa la hoja de preguntas y, en el exterior, un compatriota del alumno iba comprobando y dictando las respuestas.

Por todos estos aparatos, el aspirante a conductor había pagado nada menos que 2.000 euros. Digo yo, ¿no le habría salido más barato estudiar? Porque encima tuvo que pagar por adelantado, asi que se ha quedado sin permiso y sin dinero.

Fuente: El Mundo

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Noelia López

Noelia López

Redactora de AutoBild.es

Yo escribo porque pienso que tú me lees

Buscador de coches