Noticia

Una manera asequible de conducir un fórmula 1

Una manera asequible de conducir un fórmula 1

Susana Martín

29/07/2015 - 18:03

¿Te gustaría ponerte al volante de un f1, pero lo ves más bien imposible? Te equivocas; puede que tu sueño no esté tan lejos…

Si te gustaría ponerte al volante de un f1, esto te interesa. Infiniti Reino Unido ha informado que un afortunado podrá hacerlo.

Como parte de su última campaña 'Ultimate test drive', cualquiera que visite un concesionario de la marca (en Reino Unido, claro) y haga un test de conducción podrá formar parte de un concurso cuyo premio será conducir un f1 y un curso de formación con el piloto del Infiniti Red Bull Racing, Daniil Kvyat.

Por supuesto, antes de llegar a ese punto, habrá un proceso de selección, y 25 finalistas viajarán hasta Rockingham Motor Speedway para demostrar sus habilidades al volante, y ser elegidos por un jurado en el que estará Sebastien Buemi. El mejor recibirá un curso en un simulador del Infiniti Red Bull Racing en Milton Keynes y, una vez completado, volarán a Dubai, para probar el f1.

¿Te animas? Si Reino Unido te queda a desmano, te dejamos con este 'premio de consolación': un vídeo con una sorpresa de Daniel Ricciardo a un cliente de Infiniti.

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de Susana Martín

Susana Martín

Redactora

Adicta a todo lo que vaya sobre ruedas.

Todo sobre Infiniti

Infiniti

Modelos de Infiniti más populares

Ver todos los modelos

Buscador de coches