Logo Autobild.es

Tres Pagani Zonda se baten en una lucha de acelerones

Tres Pagani Zonda se baten en una lucha de acelerones
Tres Pagani Zonda se baten en una lucha de acelerones. Sí, has leído bien, pero no se trata de una competición dinámica. La batalla consistía en realizar con el sonido de su motor V12 la melodía más bonita. ¡No te pierdas este vídeo!

Tres Pagani Zonda se baten en una lucha de acelerones. Pero no se trata de la típica prueba de aceleración del cuarto de milla o el 0 a 100 km/h. En este caso, estos Pagani realizan una competición en parado que ver quién es capaz de producir la melodía más bonita a base de pisar el pedal del acelerador.

[yb:https://youtu.be/8PxuesPWQ2k]

No te pierdas: ‘Horacio Pagani se compra un Porsche 918 Spyder

El Pagani Zonda fue un superdeportivo italiano que se presentó al mundo a finales de los noventa. Hasta el mismísimo Juan Manuel Fangio estuvo implicado en el proyecto y gracias a él, este coche utiliza un motor V12 de Mercedes. Marca con la que consiguió tantos éxitos en la Fórmula 1.

En este vídeo puedes ver y oír a una colección de tres Pagani Zonda haciendo rugir sus motores V12. Para algunos puede ser un simple ruido pero, para los aficionados a los coches… ¡es la mejor música del mundo!

Y no te pierdas este otro vídeo del Pgani Zonda R dando una vuelta a Nürburgring. ¡Un onboard espectacular!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.