Skip to main content

Noticia

Gadgets

El soporte de coche para el móvil con más de 11.000 valoraciones

Soporte de móvil para el coche Aukey

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Buscas un soporte de móvil para el coche? Difícilmente encontrarás uno que reúna mejores características que este. Es el más vendido de Amazon, y cuenta con nada menos que con 11.000 valoraciones, lo que resulta una cifra realmente significante. Ahora bien, ¿qué lo hace tan especial? Al fin y al cabo, es muy básico, ¿por qué es tan popular?

Para empezar, es un soporte de móvil magnético. No es nada aparatoso, pues en realidad el soporte no tiene que fijar el móvil con un dock amplio, sino que es un imán que hace que el móvil se quede fijado al propio soporte. Se trata de un pequeño círculo, que queda completamente oculto una vez que hemos instalado el móvil.

Eso sí, si es magnético, necesitaremos una superficie metálica que se fije a este imán, ¿verdad? Hay fundas que ya cuentan con esta función, pero en este caso, cuando compramos el soporte para el móvil se incluye también una pegatina magnética que podemos fijar al smartphone. Podemos fijarla a la funda, incluso por dentro de la misma, de forma que no se ve. Podemos fijarla en la sección inferior del móvil o en la sección superior en función de si queremos que el móvil quede más desplazado hacia arriba o hacia abajo. Eso sí, es recomendable que esta pegatina esté lo más centrada posible para evitar que el móvil pueda caerse.

Concretamente, este soporte para el móvil de Aukey se utiliza para fijarlo a la rejilla de ventilación del aire acondicionado. Es por eso que es importante asegurarnos de que dicha rejilla es estándar y no demasiado extraña. Aunque se compatible con la inmensa mayoría de los diseños, y es el motivo por el que es un producto tan vendido.

Una de las grandes ventajas de este soporte cuando lo adquirimos es que ya de por sí incluye dos soportes, por lo que podemos utilizarlo en dos vehículos diferentes, o podemos instalar los dos en el mismo coche, uno a cada lado del volante, para poder instalar el móvil en un lateral o en otro.

Su precio es económico, pues podemos comprar el pack de dos por un precio de unos 9 euros. Y teniendo en cuenta la cantidad de ventas que ha tenido, así como también la gran cantidad de opiniones positivas con las que cuenta este soporte de móvil para el coche, es una gran compra útil tanto para llevar el smartphone en el coche como también para el GPS.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además