Skoda amplía la gama Yeti con una nueva edición limitada, el Skoda Yeti Fresh. Esta nueva edición vendrá con un amplio equipamiento de serie, cuatro años de garantía y dos motores a elegir, un 1.2 TSI de 105 CV y otro 2.0 TDI de 110 CV. El precio con el motor 1.2 TSI será de 19.320 euros frente, a los 23.180 euros que cuesta la versión 2.0 TDI.
En cuanto al equipamiento, el nuevo Yeti Fresh traerá un amplio paquete de seguridad, que incluye airbags delanteros y laterales, airbag de rodilla para el conductor y airbags de cabeza, así como ABS y ESP de serie. Además, también incluye el Climatic (aire acondicionado con regulación automática), radio con pantalla táctil y ocho altavoces, sensor de lluvia, control de velocidad de crucero, retrovisores eléctricamente abatibles, volante multifunción y manos libres para el teléfono vía bluetooh.
Además, el Skoda Yeti Fresh incluye cambios a nivel exterior, como las barras longitudinales plateadas del techo, las molduras laterales plateadas, los cristales laterales y traseros oscurecidos y las exclusivas llantas de aleación Matterhorn de 17 pulgadas.
Finalmente, en el nuevo Yeti Fresh se ha ampliado dos años la garantía oficial de la marca, hasta llegar a los cuatro años o los 60.000 km.