Logo Autobild.es

De Seúl a Nürburgring en scooter para cumplir su sueño

De Seúl a Nürburgring en scooter para cumplir su sueño
Cuando uno tiene un sueño no importa la distancia, aunque tenga que recorrer los 18.000 kms que separan Seúl y el circuito de Nürburgring en scooter. 100 días de travesía con un único objetivo: poder dar dos vueltas con su Honda SuperClub de 8 CV al Anillo Verde. Eso es tenacidad y lo demás son tonterías.

Los hay capaces de todo con tal de cumplir sus sueños (olé por ellos), hasta hacer un viaje de Seúl a Nürburgring en scooter.

El protagonista de esta historia es un joven llamado Lee.

El dinero que cuesta tener un accidente en Nürburgring

Lee tenía un deseo: dar un par de vueltas en su moto, una Honda SuperClub de 8 CV por el trazado de Nürburgring. Sólo tenía un problema: su casa, en la capital de Corea del Sur, está a 18.000 kilómetros del circuito alemán. 

Podía haber contratado los servicios de una empresa de transportes para que le llevaran la moto y haber cogido un vuelo (o un par de ellos) para cubrir la distancia en cuestión de horas; pero eso o era demasiado caro o demasiado aburrido o ambas cosas.

Lee decididó hacer el trayecto en su moto. Dicho y hecho, con su Honda, su macuto y su teléfono para inmortalizar los mejores momentos del viaje y publicarlos en su perfil de Instagram se puso en marcha:

De Seúl a Nürburgring en scooter para cumplir su sueño
100 días después, Lee llegó a su destino.

Su historia despertó tal expectación que un piloto llamado Thilo decidió que ya que había llegado hasta allí se merecía dar una vuelta a Nürbrugring en condiciones. Le invitó a montar en su Seat León Cupra; un emocionado Lee aceptó y lo pasó tan bien como puedes ver en el vídeo:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.