Logo Autobild.es

Sebastian Vettel compra el Ferrari F40 de Pavarotti

Sebastian Vettel compra el Ferrari F40 de Pavarotti
El cuatro veces campeón del mundo Sebastian vettel ha comprado el Ferrari F40 de Pavaotti, una joya que, sin duda, relucirá en su garaje.

En las últimas semanas le hemos visto pilotar un LaFerrari FXX K, presentar el 488 GTB, ¡y hasta posar con el Fiat 500X! Sebastian Vettel ha llegado a Ferrari y se ha enamorado de los coches italianos: ahora ha comprado el Ferrari F40 que perteneció al tenor Luciano Pavarotti.

Sebastian Vettel compra el Ferrari F40 de Pavarotti

En el marco de la apertura del Museo Ferrari de Módena, en el que se homenajeó a Enzo Ferrari y a Luciano Pavarotti, originarios de la ciudad y amigos, estuvo expuesto el Ferrari F40 que ha pertenecido desde hace más de dos décadas al tenor italiano, fallecido hace ya siete años. Este legendario modelo, del que tan solo se fabricaron 1.315 unidades, ha cambiado ahora de manos y pertenece, nada más y nada menos que a Sebastian Vettel.

Nicoleta Mantovani, la viuda de Pavarotti, que no suele ponerse al volante del bólido con motor V8 y capaz de alcanzar los 320 km/h, cree que la venta ha sido un "acto de amor" hacia su marido y piensa que ahora el deportivo está en muy buenas manos.

El F40 es uno de los deportivos más emblemáticos de Ferrari. Además de Pavarotti, también el campeón del mundo Nigel Mansell tuvo uno, que subastó el año pasado por 600.000€. 

Además, te puede interesar: 

- Simulación del accidente de Fernando Alonso

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.