Logo Autobild.es

Sale a la venta un Viper GTS ACR con 600 CV

Sale a la venta en eBay un Dodge Viper GTS ACR con 600 CV de potencia. Por supuesto, utiliza el conocido motor V10 de 8,0 litros aunque, en esta versión limitada, recurrió a un compresor para incrementar su potencia máxima.

No te pierdas: ‘¡Tooma drag race! Un Viper ACR contra un Challenger Hellcat

Sale a la venta en eBay un Dodge Viper GTS ACR con 600 CV de potencia. Se trata de un coche muy especial, ya que el Viper ACR fue una versión limitada de la que solo se fabricaron 35 unidades.

Te vas a sorprender cuando conozcas su precio. Por ahora, es de tan solo 43.000 dólares que vienen a ser unos 38.700 euros. Este Viper GTS ACR es una unidad del año 2000 y solo ha recorrido 25.000 millas (40.233 kilómetros). Tienes toda la información de este coche en eBay.

El Viper GTS ACR es un deportivo muy especial. Por supuesto, este coche utiliza el típico motor V10 de 8,0 litros pero recurre a un compresor Paxton para incrementar su potencia hasta los 600 CV.

Toda esta potencia va al eje posterior a través de una caja de cambios manual de seis velocidades Borg-Warner T-56. Hay que conducir muy bien para sacarte todo el provecho a su motor. Al menos, el bastidor se ha mejorado y los GTS ACR equipan un sistema de frenos más potente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.