Logo Autobild.es

Roscoe, el perro de Hamilton, nos enseña la F1 con una cámara

Lewis Hamilton

Disfruta de su paseo por el paddock.

Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, es un integrante más del paddock de la Fórmula 1 cuando su dueño lo lleva consigo a las carreras. El fin de semana del GP de Gran Bretaña, hace tan solo unos días, el siete veces campeón mundial de F1 decidió colocarle una cámara para que mostrase cómo es el mundo de la F1 desde dentro.

El resultado ha sido un vídeo publicado en su cuenta de Instagram - la del perro, @roscoelovescoco -, donde se puede ver el paseo de la mascota del piloto británico por el paddock. Junto con Lewis, se ve cómo Roscoe entra en el motorhome de Mercedes, donde es recibido por integrantes del equipo, y su cámara capta también el cariño de los fans hacia su dueño.

Roscoe atrajo la atención de aficionados y medios de todo el mundo cuando Lewis lo llevó a los circuitos por primera vez, en el ya lejano 2013. Lo sorprendente de esta historia es que la presencia de los animales está prohibida en el paddock, pero su caso es diferente, y el perro incluso ha llegado a tener una acreditación oficial con la que puede entrar a los circuitos.

En la cuenta de Instagram de Roscoe, que tiene una actualización periódica, se lee esto en su biografía: "Soy un bulldog vegano al que le encanta viajar, jugar a la pelota y recibir la atención de todas las chicas, especialmente cuando me frotan el trasero. Me gusta el frisbee y el tenis". Ahí se pueden ver fotos muy curiosas junto con Lewis e incluso con aficionados.

El perfil cuenta con 528.000 seguidores y el propio Hamilton desveló hace unos años que Roscoe forma parte de una agencia donde cobra hasta 700 dólares al día por participar en campañas publicitarias.

Etiquetas: hamilton

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.