Logo Autobild.es

Rizoma pone aún más verdes a las Kawasaki Z650 y Z900

Diego de Arístegui

Rizoma pone aún más verdes a las Kawasaki Z650 y Z900, las dos grandes novedades que la firma de Akashi ha introducido en 2017 dentro del segmento naked.

Kawasaki 2017: todas las motos y precios actualizados

Rizoma pone aún más verdes a las Kawasaki Z650 y Z900. La marca italiana es experta en intensificar el carácter deportivo de las monturas que pasan por sus manos, y con las dos nuevas naked de Akashi no ha sido para menos. Rizoma ha tenido muy en cuenta el ADN 'sugomi' que impregna a la gama Z de Kawasaki y los nuevos accesorios no hacen más que reafirmar su mirada felina y agresiva. 

Rizoma introduce una serie de elementos esculpidos en aluminio mecanizado pero con un elemento novedoso: una nueva variante de anodización en color verde. Entre los accesorios más destacados hay que hablar del nuevo kit de torretas con soporte de instrumentación integrado, así como el porta matrículas 'FOX' o el kit de vinilos para el depósito. 

VÍDEO: Así es la nueva Kawasaki Z1000 SX 2017

Además de intensificar su deportividad, la fábrica italiana también ha trabajado mucho en proteger al máximo los componentes de las Z650 y Z900. De este modo encontramos también: tapa del depósito de líquido de frenos delantero, protector de motor 'SPORT R', protectores de ejes de la rueda delantera y soporte para caballete, puños y estriberas. Todo ello realizado en color verde para no modificar en absoluto la seña de identidad de estas naked y de cualquier montura Kawasaki. 

Si piensas que con esto tienes suficiente, además de la oferta de accesorios específicos para las Z650 y Z900, también dispones de otros accesorios universales que pueden incorporarse a la mecánica de estas motos, como por ejemplo retrovisores deportivos, manetas de freno o intermitentes. Toda la información sobre accesorios para tu moto la puedes encontrar en la página web de Rizoma.

Asimismo, si estás interesado en el kit específico para las Z650 y Z900, haz click aquí para conocer sus precios.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.