Skip to main content

Noticia

Gadgets

Este reloj inteligente de Huawei incluye RadarBot Premium, que te avisa de los radares en carretera

Pasa por un radar de la Guardia Civil a 253 km/h y vuelve a comprobarlo

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Si quieres saber la posición de todos los radares en la carretera, con este reloj de HUAWEI los tendrás todos en tu muñeca gracias a una suscripción gratuita de un mes.

La máxima es respetar siempre la velocidad indicada, pero nunca está de más saber dónde se encuentran los radares en las carreteras. Hay muchas formas de saber esto, como activarlo en Google Maps o recurrir a nuestra lista de radares.

Pero, ¿qué tal suena tener todos los radares en tu muñeca? Ahora puedes con este reloj inteligente de HUAWEI: el HUAWEI WATCH 3 Pro, que incluye una suscripción gratuita a RadarBot Premium, y todo por 349 euros.

Consigue un HUAWEI WATCH 3 Pro + Suscripción a RadarBot Premium por 349 euros

Este reloj está rebajado a 399 euros pero, si en la compra utilizas el código de descuento A50WATCH3PRO, podrás beneficiarte de un descuento de 50 euros. Además, incluye una suscripción de un mes gratis a RadarBot Premium; si quieres continuar con la suscripción, después de ese mes tendrás que pagarla.

Merece mucho la pena, ya que RadarBot Premium es una de las mejores aplicaciones para detectar radares, si no la mejor. Con RadarBot podrás conducir más tranquilo, más seguro y, en definitiva, mejor.

La aplicación te avisa sobre la posición de radares fijos, posibles radares móviles, radares en túneles, radares de tramo con velocidad media, cámaras y radares en semáforos. También te indica puntos de circulación peligrosa, resaltos, baches y otros puntos de interés en la carretera.

RadarBot Premium funciona en cualquier país del mundo y te ofrece avisos en tiempo real. Puedes utilizarlo simultáneamente con un navegador GPS e incluso escuchando música. Cuenta con un modo vibración para motoristas y rutas especiales para camiones y vehículos comerciales.

Todo esto en un reloj inteligente ya de por sí muy útil: puedes conectarlo a tu smartphone para gestionar notificaciones y llamadas, hacer un seguimiento de tu actividad deportiva y también incluye una suscripción de seis meses a HUAWEI Music Premium, un mes de suscripción a Petit Bambou Premium y más de 100 esferas de reloj gratis.

Aprovecha esta oportunidad para llevarte un reloj inteligente con el que tenerlo todo en tu muñeca, incluidos los radares de tráfico. Recuerda: llévatelo por 349 euros con el cupón de descuento A50WATCH3PRO.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además