Logo Autobild.es

Red Bull, sin recambios en Jerez

El Red Bull RB11, sin alerón delantero
Red Bull se ha quedado sin recambios en el Circuito de Jerez. Daniil Kvyat ha dañado el alerón delantero del RB11 y ha rodado parte de la mañana sin alerón.

El Red Bull RB11 luce muy diferente en los test de pretemporada, con una decoración estilo camuflaje, pero esta mañana el monoplaza del equipo de las bebidas energéticas ha sido visto más diferente aún, rodando sin alerón delantero. Se han quedado sin recambios.

El Red Bull RB11, sin alerón delantero
El Red Bull RB11, sin alerón delantero

imagen: Twitter @albertfabrega

En una de sus primeras vueltas de la mañana Daniil Kvyat ha tenido un susto al salirse de pista. El joven piloto ruso ha dañado el alerón delantero, lo cual normalmente no es un inconveniente, ya que puede sustituirse con facilidad... pero el problema ha sido que Red Bull no tiene más alerones delanteros de recambio en Jerez.

Los de las bebidas energéticas han llegado prácticamente con lo puesto al trazado andaluz. Incluso se llegó a dudar si su monoplaza estaría listo de cara al inicio de las pruebas, pero finalmente lo lograron.

Se espera que lleguen nuevas piezas entre esta tarde y mañana a primera hora. Mientras tanto, Kvyat y Red Bull han cambiado el plan de trabajo y han hecho pruebas sin el alerón delantero, tan solo con el morro del RB11, lo que nos ha dado imágenes tan curiosas con la que encabeza estas líneas.

Además, te puede interesar: 

- Red Bull estrena el RB11 con nueva decoracion 

- Vettel lidera el primer día de pruebas en Jerez

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.