Logo Autobild.es

Red Bull desvela el RB11 con nueva decoración

Red Bull desvela el RB11 con nueva decoración
El equipo Red Bull ha presentado en Jerez su RB11 con una nueva y sorprendente decoración. El monoplaza ya rueda en pista.

El nuevo Red Bull RB11 ya rueda en el Circuito de Jerez, con una nueva decoración y sin hacer una presentación oficial. El monoplaza de las bebidas energéticas llegó ayer al trazado andaluz, tras pasar los crash test obligatorios de la FIA en el último momento. El equipo ha exprimido al máximo el tiempo disponible.

Red Bull desvela el RB11 con nueva decoración

De hecho, ha habido dudas sobre si finalmente podría salir a pista, pero en los primeros minutos de la jornada Daniel Ricciardo se ha subido a su nuevo monoplaza y ha salido del box, coincidiendo curiosamente en el mismo momento con Sebastian Vettel, a quien incluso ha adelantado.

Como podemos ver en la imagen, el nuevo Red Bull está decorado de color blanco y negro y luce un morro y frontal más bajo. Según el comunicado que han emitido, hay más secretos debajo de esta nueva decoración, aunque eso iremos descubriéndolo a lo largo del año.

Por el momento, a primera hora de la mañana, Daniel Ricciardo se encuentra rodando en pista, algo muy diferente a lo que sucedió el año pasado, cuando la llegada del nuevo motor V6 les impidió estar regularmente en pista.

Además, te puede interesar:

- Alineación de los pilotos para los test de Jerez

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.