Logo Autobild.es

Piloto automático Tesla: no reconoce siempre a los peatones

Piloto automático Tesla: no reconoce siempre a los peatones
El piloto automático de Tesla no reconoce siempre a los peatones. Los autores de este vídeo han demostrado que este sistema de seguridad puede tener algunas lagunas y, sobre todo, nos hacen ver que nunca hay que dejar de prestar atención al volante.

No te pierdas: ‘Un permiso para conducir sólo coches automáticos

El piloto automático de Tesla no reconoce siempre a los peatones. Como sabes, el Tesla Model S equipa un revolucionario piloto automático que permite casi una conducción autónoma en autopista. Es un sistema que suele funcionar bastante bien pero que no exime al conductor de la responsabilidad sobre el vehículo.

El piloto automático de Tesla está dando mucho que hablar. Hay unas semanas publicábamos que Google dice que el piloto automático de Tesla es irresponsable y que el piloto automático del Tesla Model S causa un accidente. También tenemos las declaraciones de Elon Musk dice que su piloto automático reduce 50% de los accidentes.

En esta ocasión, los autores de este vídeo quieren demostrar el funcionamiento del piloto automático de Tesla. Para ello, han comparado su seguridad analizándolo tanto en modo manual como en automático.

Es evidente que el Tesla Model S es uno de los coches más avanzados del mundo y que incluye lo último en tecnología. No solo es el vehículo 100% eléctrico con mayor autonomía, también uno de los más seguros.

[yb:https://youtu.be/6rhw4VS2LcA]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.