Logo Autobild.es

El número 661 de la revista Auto Bild ya está en los quioscos

Te adelantamos los principales temas que podrás leer en el número 661 de la revista AUTO BILD, que ya está disponible en los quioscos. ¡No dejes de comprarla!

El número 661 de la revista Auto Bild pone el foco en las preocupaciones de los conductores a la hora de comprar coche. Por eso te ofrecemos una completa guía de compra en la que te proponemos cinco tipos de coches diferentes, según el uso que vayas a hacer de ellos, con cinco recomendaciones directas y tres alternativas.

En el apartado de pruebas pasan por nuestras manos los últimos coches en llegar al mercado. Son estos: Smart #3, Peugeot E-308, Porsche Macan E, GWM Wey Coffee 03, BYD Seal, Volvo XC60 Recharge, Lexus LBX, VW ID.3 77 kWh, Dacia Spring 65, DS 9 4WD 360 CV, Ford Tourneo Connect, Toyota Corolla Cross y Citroën C5 Aircross PHEV.

Portada del número 661 de la revista AUTO BILD

Además, te presentamos el test de 100.000 km más brillante desde que este tipo de pruebas se llevan haciendo en Auto Bild. Y el modelo en lograr tan buen resultado es nada más y nada menos que el BMW M3.

Como este es el primer número del año, hemos creado un calendario con los lanzamientos de nuevos modelos que van a llegar en 2024, así como con las fechas de los principales eventos deportivos. ¡No te lo pierdas!

También te proponemos una comparativa de neumáticos para todo el año, hacemos un previo del Rally Dakar y probamos un mito de los rallys, el Seat Córdoba WRC, que cumple 25 años, igual que el VW Polo GTI, cuya historia repasamos paso a paso.

Y recuerda que siempre puedes comprar la revista AUTO BILD en el Store de Axel Springer. Y, además, ahora tenemos una promoción si te suscribes, con la que obtienes de regalo una baliza de emergencia homologada. En el anterior enlace tienes toda la información y el link para suscribirte.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.