Logo Autobild.es

El número 654 de la revista Auto Bild ya está en los quioscos

En el número 654 de la revista AUTO BILD enfrentamos un trío de SUV compactos que están entre los más deseados del momento: Cupra Formentor, VW Tiguan y Ford Kuga. Además, probamos los mejores modelos de este año 2023 en nuestro 'Test the Best'. 

Pero eso no es todo en lo relativo a pruebas, porque también hemos analizado todos estos modelos: Fiat 500 Urban Range, Jeep Grand Cherokee, Ford Ranger Wildtrak, Jaguar F-Type, Subaru BRZ, Aiways U6, Kia EV6 GT, Alfa Tonale PHEV, BMW iX1, Porsche Cayenne y Mini Cooper eléctrico. Todos estos son primeros contactos con nuevos modelos.

Portada revista Auto Bild número 654

Pero hemos hecho pruebas en profundidad en las que hemos medido nosotros mismos las prestaciones de otros seis coches: Mitsubishi ASX, Suzuki Across, Opel Grandland GSe, Audi R3 Performance Edition, BMW iX M60 y Renault Austral HEV.

Te contamos también qué modelos se han presentado en el Salón de Barcelona y te presentamos otras 25 novedades más que han llegado al mercado.

En el lado más divulgativo, te contamos cómo va a ser el nuevo 'software' que va a funcionar en el futuro en los nuevos Mercedes y analizamos qué problemas pueden dar las suspensiones neumáticas y adaptativas, así como posibles soluciones a los mismos.

Para terminar, vivimos una aventura en el desierto del Sáhara al volante de un eléctrico como el Skoda Enyaq RS Coupe iV.

Y recuerda que siempre puedes comprar la revista AUTO BILD en el Store de Axel Springer. Y, además, ahora tenemos una promoción si te suscribes, con la que obtienes de regalo una baliza de emergencia homologada. En el anterior enlace tienes toda la información y el link para suscribirte.

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.