Logo Autobild.es

El número 610 de la revista AUTO BILD ya está disponible en los quioscos

El confinamiento se alarga y la revista AUTO BILD sigue saliendo puntualmente para que disfrutes de los coches. Y, además, seguimos trayendo novedades mundiales a nuestras páginas. En este caso, somos los únicos que hemos podido probar el nuevo Seat León que protagoniza la portada del número 610 de la revista. Pero también te contamos todo sobre el  nuevo Audi A3 Sedán.

Portada de Auto Bild número 610

Como es habitual, las pruebas de coches son las grandes protagonistas Y en este caso podrás leer todas estas:

  • Skoda Octavia Combi
  • Brabus 800 Adventure
  • Audi A1
  • Opel Grandland X Hybrid4

Además, comparamos el nuevo Nissan Juke contra el VW T-Cross, Hyundai KOna y Jeep Renegade para descubrir qué SUV urbano es el que manda.

Y no te olvides de nuestra guía de compra de berlinas familiares. Coches prácticos donde los haya y que podrían ser tu opción ideal para viajar. 

Además, probamos el servicio de taxis autónomos Waymo, te contamos cómo recargar la batería del coche, por si te la encuentras 'muerta' tras la cuarentena y también a desparasitar tu coche, para que los bichos no sean unos inesperados compañeros de viaje.

También hacemos un repaso a los 100 años de historia de Suzuki, te contamos en qué consisten y quién participa en las carreras online de coches y, para terminar, nos subimos antes que nadie en el nuevo Corvette C8. ¿Será una máquina capaz de rivalizar con el Porsche 911?

Etiquetas: Vídeo

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.