Nuevo Shelby GT350: potencia ‘a la americana’
Los americanos de Shelby han presentado una nueva versión de su ‘super Mustang’. Su Shelby GT350 2013 consigue este año potencias de hasta 633 CV y cuenta con la incorporación a su paleta de colores con todos los tonos disponibles para el Ford Mustang de serie.
Por 21.305 €, Shelby transformará tu Ford Mustang en todo un Shelby GT350 (al precio, obviamente, hay que añadirle el del Mustang de serie). La escala de potencias de la versión 2013, que supone ya su tercera actualización, recorre los 430, 532 y 633 CV. La versión de mayor potencia, eso sí, se cobra unos 27.000 €. El modo de conseguir esas cifras no es muy complicado. Aquello es América. Dejan que un compresor haga todo el trabajo.
Además de toda la nueva gama de colores, las rayas que atraviesan su carrocería pueden solicitarse ahora en azul, negro y blanco, de forma que pueden conseguirse combinaciones hasta ahora no disponibles desde el nacimiento del Shelby GT350 en 1965.
El nuevo Shelby GT350 2013, que puede adquirirse en versiones coupé y descapotable, incorpora nuevos asientos Recaro más envolventes –solicitados por los clientes, ya que los que montaba hasta ahora no resultaban lo suficientemente deportivos-, un nuevo faldón trasero, llantas con diferente diseño y un atractivo techo solar panorámico.
Para rematar tu Shelby GT350 2013 puedes, aparte, encargar un capó con una gran entrada de aire y frenos de mayor rendimiento.
Aún no se conocen las cifras de sus prestaciones, pero para muestra, aquí tienes a otro de sus modelos, el Shelby GT500 alcanzando los 322 km/h en el circuito de Nardo.
Conoce cómo trabajamos en Autobild.