Logo Autobild.es

No volverás a cambiar una rueda: este kit de reparación de pinchazos tiene todo lo que necesitas, por solo 44 euros

Slime Kit Repara Pinchazos

Emm Jiménez

Repara neumáticos en minutos con este kit.

Tanto si todavía no te has ido de vacaciones, como si simplemente estás planeando irte un fin de semana a la playa, hay un enemigo al que querrás evitar. Si te quedas tirado a medio camino habrás perdido todo el día, y puede que incluso hayas arruinado la escapada, o parte de las vacaciones. Sin embargo, este kit de reparación de pinchazos podría ser tu mejor aliado.

Se trata del kit de Slime, famoso por ser un producto sellante que se encarga de localizar el pinchazo, sellarlo, y dejar la rueda lista para seguir circulando. Este kit en concreto incluye el compresor, una botella de sellante, y otra botella adicional para que tengas más que suficiente para varias incidencias en el viaje. Su precio es de tan solo 44 euros.

KIt repara pinchazos de Slime con dos botellas de sellante

KIt repara pinchazos de Slime con dos botellas de sellante

Con este kit tendrás todo lo que necesitas para reparar uno, dos o más pinchazos de ruedas y que nada te arruine la llegada a tu destino.

Consíguelo al mejor precio

No vas a necesitas ni llevar un gato hidráulico, ni una rueda de repuesto, ni una llave para aflojar las tuercas. De hecho, vas a hacer casi lo mismo que haces cuando inflas una rueda, porque el funcionamiento de este kit reparapinchazos es realmente básico.

En primer lugar, tienes que echar el producto sellante en el neumático pinchado a través de la válvula. A continuación, tienes que usar el compresor de aire para introducir aire en las ruedas. Este buscará escapar por el pinchazo, arrastrando consigo el producto sellante hasta allí. Este formará fibras que se solidificarán sellando el pinchazo de hasta 6 mm. Por último, solo tendrás que usar el compresor para acabar de darle la presión adecuada al neumático.

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Ofertas de alimentación y supermercado en tu móvil

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de alimentación, supermercados y hogar.

Unirse al canal

Según el fabricante, necesitas una botella completa para sellar un pinchazo. En este kit se incluyen dos botellas. Sin embargo, los usuarios afirman que con una sola botella han conseguido sellar dos pinchazos, por lo que tendrás margen con estas dos botellas.

Por otro lado, con este sellante podrás circular durante tres días o 160 km hasta llevar el coche a un taller. De nuevo, hay usuarios que afirman seguir circulando con el coche sin haberlo llevado al taller. Es mejor no hacer esto, pero también es una buena señal de que es un producto de calidad y nos da bastante margen.

KIt repara pinchazos de Slime con dos botellas de sellante

KIt repara pinchazos de Slime con dos botellas de sellante

Con este kit tendrás todo lo que necesitas para reparar uno, dos o más pinchazos de ruedas y que nada te arruine la llegada a tu destino.

Consíguelo al mejor precio

Con este kit de reparación de pinchazos podrás prescindir de las herramientas de cambio de rueda y de la rueda de repuesto en el coche de forma legal. Y de hecho, es una opción más interesante que tener que circular con una "rueda de galleta", tanto por la comodidad de la reparación como por la estabilidad y seguridad que da el llevar una rueda "de las de verdad".

Por 44 euros es un producto realmente económico que cuesta muchísimo menos de lo que nos costaría el perdernos algo de nuestras vacaciones.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.