Noticia

¡No te lo pierdas! Así será la F1 de 2017

Adrián Mancebo

¡No te lo pierdas! Así será la F1 de 2017. Los equipos y la FIA están trabajando para preparar el reglamento de la que se espera que sea una Fórmula 1 más rápida y más atractiva para los aficionados de la categoría reina.

La Fórmula 1 se encuentra en proceso de cambio y 2016 es una especie de año de transición. Mercedes domina, Ferrari está cerca y, más atrás, Red Bull, Williams, Force India y algunos más luchan en la parte media de la parrilla mientras que McLaren y Fernando Alonso sufre.

La FIA y Bernie Ecclestone son los principales interesados en que las cosas cambien, pues de lo contrario el interés del campeonato seguirá en decadencia. Para ello, equipos, Ecclestone y FIA están configurando el reglamento de la próxima temporada, de 2017. Llamado a parar el dominio de Mercedes y a igualar las cosas entre los equipos, pretende poner en pista coches más rápidos y a hacer que la F1 sea más atractiva. Los coches lucirán distintos y esperan que suenen más... ¿Cómo lo van a conseguir? ¡Pulsa el play y descúbrelo!

Imagen de perfil de Adrián Mancebo

Colaborador Motorsport

Amante del mundo de la competición. Disfruto trabajando en lo que más me gusta, siempre con un ojo puesto en cualquier carrera del mundo.

Lecturas recomendadas