Logo Autobild.es

Este neumático de invierno de Hankook promete alargar su vida útil hasta un 10%

Neumáticos d einvierno Hankook

Hace ya unos días que en muchos puntos de España los termómetros marcan temperaturas inferiores a siete grados, el momento en que se recomienda pasar de los neumáticos de verano a los de invierno. También el de recordar que Hankook tiene en su portfolio el Winter i*cept LV, un neumático de invierno que ahora cuenta con una versión especial para furgonetas y camiones ligeros.

¿Estás buscando coche nuevo? Aquí tienes la manera más sencilla de encontrarlo

Entre otras virtudes, el neumático de invierno Winter i*cept LV de Hankook, promete un kilometraje notablemente mayor y, por consiguiente, un ahorro superior a sus competidores. Los ingenieros de Hankook han logrado un aumento del kilometraje de aproximadamente el 10% en comparación con los modelos convencionales, gracias a una estructura optimizada de los surcos en los bloques del hombro que previene el desgaste irregular.

Novedades Hankook de cara al invierno

El Hankook Winter i*cept LV se presenta inicialmente en un total de 24 medidas desde 15 hasta 17 pulgadas con anchos de banda de rodadura de 175 - 235 mm y relaciones de aspecto de 75 - 60 en los índices de velocidad R y T.

No es la única novedad en el catálogo de neumáticos de invierno de Hankook:

  • La marca ha revisado la gama de neumáticos de muy alto rendimiento Winter i*cept evo 2 y Winter i*cept evo 2 SUV con diseño asimétrico de la banda de rodadura, desarrollados especialmente para condiciones de carretera en invierno en Europa Central y Occidental, garantizan una conducción deportiva y cómoda en carreteras húmedas y secas, además de una buena tracción y frenado incluso en superficies nevadas.
    Ambos están disponibles en medidas de entre 15 y 20 pulgadas (hasta 21 pulgadas para el evo 2 SUV) y cuentan con tecnologías HRS (Hankook Runflat System) o con Hankook Sealguard.
  • El Winter i*cept RS 2, desarrollado especialmente para coches de tamaño compacto y mediano ya está disponible en 67 medidas desde 13 hasta 17 pulgadas con anchos de banda de rodadura de 135 - 225 mm, condiciones y relaciones de 80 - 45 en los índices de velocidad T, H y V.
  • Además, Hankook ha reestructurado y ampliado más su catálogo de cuatro estaciones para turismos y SUV para la temporada 2019. Con los neumáticos todo tiempo Kinergy 4S 2 para turismos y Kinergy 4S 2 X para SUV, ofrece una alternativa para utilizar en zonas predominantemente urbanas.
    El dibujo de la banda de rodadura en forma de V y el compuesto ultramoderno de la banda, que incluye, entre otros elementos, componentes oleicos naturales, garantizan una conducción y un frenado estables durante todo el año en los diversos rangos de temperatura que se suelen producir en Europa.

Etiquetas: Neumáticos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.