Logo Autobild.es

A la montaña con motor eléctrico: esta bici con batería extraíble revienta el sector con su precio

Cecotec e-Xplore

Ángela Montañez

  • La bicicleta eléctrica e-Xplore de Cecotec está cambiando las reglas del juego en el ciclismo de montaña con una oferta que desafía toda expectativa.
  • Con su tecnología de punta y precio inigualable, esta bici promete revolucionar la manera en que exploramos los caminos más agrestes.

Cuando hablamos de revolución en el mundo del ciclismo de montaña, pocas veces imaginamos que algo tan emocionante como una bicicleta eléctrica de alta gama y bajo costo irrumpiría en el mercado con la fuerza de un ciclón.

La e-Xplore de Cecotec lo ha conseguido, combinando tecnología de punta, diseño innovador y una oferta que ha dejado a más de uno con la boca abierta. Pero ¿qué tiene esta bicicleta que está causando tanto revuelo?

Cecotec e-Xplore

Esta bicicleta eléctrica de montaña tiene batería extraíble y 50 km de autonomía con pedaleo asistido. Además, tiene suficientes marchas como para adaptarte a todas las situaciones.
e-Xplore-1707202542132

La oferta que está cambiando el juego

Desde su lanzamiento, la e-Xplore se ha destacado no solo por su calidad y especificaciones técnicas, sino también por una oferta que parece demasiado buena para ser verdad.

Con un precio de 629 euros, incluye envío gratuito en España y una garantía de 3 años, condiciones que la hacen aún más atractiva. Pero ¿qué es exactamente lo que estás obteniendo por este precio?

Un vistazo a la e-Xplore

Con una autonomía de hasta 55 km, la e-Xplore te permite aventurarte en largas excursiones por la montaña sin la preocupación de quedarte sin energía. Este impresionante rango es posible gracias a su batería extraíble de 360 Wh, que asegura una experiencia de viaje extendida y sin interrupciones.

Su diseño inteligente incorpora un display que permite controlar tres niveles de asistencia del motor, revisar el nivel de batería, y acceder a funciones como el encendido/apagado, modo peatón y luces. Esta interfaz garantiza que siempre tendrás el control total sobre tu experiencia de conducción.

Moma Bikes Bicicleta Elétrica EMTB

La e-Xplore está diseñada para adaptarse a cualquier terreno con sus ruedas de 27,5 pulgadas, que ofrecen un agarre excepcional y una gran adherencia. Sumado a esto, la suspensión delantera absorbe los impactos del camino, permitiéndote disfrutar de una conducción suave y confortable.

Equipada con un doble sistema de frenado de disco, esta bicicleta te ofrece la tranquilidad de saber que puedes detenerte en cualquier situación. Además, el cambio Shimano de 7 velocidades se adapta a cada inclinación del terreno, reduciendo tu esfuerzo y mejorando tu rendimiento.

Por qué la e-Xplore está revolucionando el mercado

La combinación de autonomía, diseño, rendimiento, y seguridad, junto a una oferta inigualable, convierten a la e-Xplore en una opción irresistible para los amantes del ciclismo de montaña.

Esta bicicleta no solo te permite explorar nuevos horizontes con confianza y comodidad, sino que también representa una inversión inteligente, gracias a su relación calidad-precio sin precedentes.

La oferta de 629 euros por una bicicleta eléctrica de estas características es un verdadero parteaguas en el sector. Además, el envío gratuito en 24 a 72 horas y la garantía de 3 años para España, hacen de la e-Xplore una elección aún más atractiva, si cabe.

Rockrider ST 100

Un antes y un después en el ciclismo de montaña

La e-Xplore de Cecotec es una declaración de principios sobre lo que debería ser la movilidad sostenible, accesible y de alto rendimiento. Si alguna vez soñaste con conquistar montañas sin limitaciones, la e-Xplore te lo pone más fácil que nunca.

Con esta bicicleta, Cecotec no solo ha revolucionado el mercado con su precio, sino que ha redefinido lo que esperamos de la movilidad eléctrica en el terreno más exigente. La montaña te espera, y ahora, gracias a la e-Xplore, el viaje promete ser tan emocionante como el destino.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Etiquetas: Bicicletas

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.