Skip to main content

Noticia

A bordo

El mini cargador para coche tipo C pequeño, barato, y de buena calidad

Cargador de coche Aukey

Cargador de coche Aukey

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Tanto si pasas muchos tiempo en el coche por tu trabajo como simplemente si eres de los que cuando viaja quiere que el móvil cuente con la batería siempre al 100%, entonces eres de los que necesita sí o sí un cargador de coche. Y aunque parezca mentira y parezcan dispositivos sencillos, los cargadores de coche cambian mucho y mejoran. Hemos elegido este cargador de coche de Aukey como uno de los mejores que puedes comprar ahora mismo. Es un cargador USB tipo C, de los de nuevo generación. Aunque cuenta también con un puerto USB estándar, por lo que podemos conectar dos dispositivos simultáneamente. E incorpora tecnologías de carga rápida.

Los cargadores de coche han ido avanzando con el paso del tiempo. Por supuesto, siguen conectándose a la toma del mechero, porque es la fuente de electricidad a la que podemos conectar los dispositivos en el vehículo. Pero estos dispositivos son cada vez más pequeño. Por ejemplo, el cargador de coche de Aukey que hemos seleccionado es tan pequeño que debería ocupar incluso menos espacio que el accesorio que viene por defecto en la toma del mechero.

Por supuesto, los cargadores de coche han ido adaptándose a las nuevas tecnologías de los cargadores de móvil. De hecho, hace no mucho tiempo era imprescindible que el cargador que compráramos contara con un puerto USB 3.0. Hoy en día eso no es suficiente, porque hay móviles que se cargan con un cable USB Tipo C. Por eso hemos elegido este cargador de Aukey que cuenta con un puerto USB Tipo C y también con un puerto USB 3.0.

Y por último, no podemos olvidarnos de las tecnologías de carga. La más popular probablemente es Quick Charge, de Qualcomm, que es el sistema de carga rápida con el que podemos cargar la batería a más velocidad que la estándar.

Este cargador de Aukey es compatible tanto con Quick Charge de Qualcomm como con el estándar Power Delivery. Este último es imprescindible para dispositivos que requieren de un suministro extra de energía cuando ejecutan aplicaciones de alto rendimiento.

El cargador de coche de Aukey, además, tiene un precio realmente económico, y vale menos de 12 euros, por lo que si tenemos uno de esos cargadores baratos que no funcionan bien, que cargan lentamente el móvil y que no se enchufan correctamente, este cargador de coche de Aukey es una compra ideal por muy poco dinero.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además