Skip to main content

Noticia

Tecnología

¿Miedo a no poder arrancar el coche? Este arrancador de coche es el más vendido en Amazon

Batería de coche con pinzas
Getty

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Una de las consecuencias más probables después de la cuarentena por el coronavirus cuando vayas a volver a utilizar el coche es que no puedas arrancar porque se haya quedado sin batería. Y para solucionar esto hay dos opciones. Una de ellas es comprar un cargador de batería, desconectar la batería, subirla a casa, y cargarla. Claro que, esto de ir a la calle y abrir el capó del coche podría salirte caro si deciden multarte.

Otra buenísima opción es comprar un arrancador para el coche. Estos arrancadores cuentan con su propia batería. Son como la batería externa para el móvil, pero con las pinzas que conectamos a los bornes de la batería. Estas baterías externas nos ofrecen la electricidad que necesitamos para poder arrancar el coche.

Y si la batería no está muy deteriorada, es posible incluso que podamos recargarla circulando durante un rato. O entonces ya sí, conectarla a un cargador de batería para recuperarla.

Quizás el miedo a tener que salir a la calle para tener que desconectar la batería es lo que ha hecho que el producto más vendido dentro de la categoría de motor sea este arrancador de coche que cuenta con su propia batería.

Y no hablamos de uno cualquiera. Hay arrancadores con batería que son capaces de arrancar vehículos de baja cilindrada. Este concretamente es capaz de arrancar camiones y coches deportivos. Vehículos de hasta 5 litros si son diésel, y de hasta 6 litros si son gasolina.

Cuenta con una gran batería de 13.200mAh, y con una intensidad máxima de 1.000 A que es lo que necesitamos para arrancar coches de alta cilindrada.

El precio de este arrancador es más alto que el de otros modelos más baratos, pero también es verdad que es un producto de más calidad. Al contar con más capacidad de energía, también podremos arrancar más veces el coche con una sola carga, o tendremos la certeza de que aunque pierda algo de carga seguirá contando con energía para arrancar el coche.

Además, es un arrancador con resistencia al agua, y nos asegura que podemos utilizarlo sin preocupación en situaciones de lluvia o nevadas.

Tengamos en cuenta que no es un producto que sea útil únicamente para cuando vayamos a utilizar el coche de nuevo tras la cuarentena, sino que podemos llevar la batería cargada en el maletero para posibles emergencias, y encargarnos de cargarla cada cierto tiempo para saber que tenemos una arrancador que nos pueda servir en caso de que nos encontramos con que el coche no arranca.

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además