Logo Autobild.es

McLaren MSO R: edición especial Coupé y Spider

La división de pedidos especiales de la marca de Woking ha presentado el McLaren MSO R, una edición especial en carrocería Coupé y Spider para un mismo cliente.

No te pierdas: Un McLaren MSO P1 personalizado: único en su especie

McLaren Special Operation, en una demostración de lo que puede hacer por sus clientes, ha creado el McLaren MSO R, una edición especial en carrocería Coupé y Spider que irá a parar a un mismo cliente. Se trata de dos one-off con la misma temática y decoración que ponen de manifiesto el potencial de la división de pedidos especiales de la compañía británica.

Vídeo: Primera prueba del McLaren 720S, ¡imposible no ser amigos!:

VÍDEO: Primera prueba del McLaren 720S, ¡imposible no ser amigos!

Tomando como base el antiguo McLaren 650S, MSO ha bañado en pintura Liquid Silver la carrocería y ha añadido una franja central de fibra de carbono visible (VCF), un material que también está presente en el parachoques delantero, el capó, los guardabarros, los espejos retrovisores, la parte superior del marco del parabrisas en la versión descapotable, el techo y la cubierta trasera del motor.

Otros detalles que acompañan el exterior de esta edición especial son las notas de color Delta Red en el divisor delantero, las taloneras, los umbrales de las puertas y los logotipos MSO R en la cubierta del motor y el splitter delantero. Un juego de llantas de cinco radios está terminado en color Satin Black en el coupé y en Gloss Black en el Spider. Mientras tanto, a nivel mecánico podemos encontrar el motor M838TL biturbo V8 de 3.8 litros con 688 CV y 700 Nm de par motor unido a un sistema de escape de titanio con silenciador ‘crossover’.

Por último, el interior del McLaren MSO R cuenta con materiales noblres como cuero Alcántara por todos los rincones y asientos en cuero rojo con costuras negras en contraste, así como logotipos MSO R bordados en negro en los reposacabezas, un volante con inserciones de fibra de carbono en la parte superior e inferior con la franja Delta Red a las 12 y costuras del mismo color por el salpicadero y la consola central.

Fotos: McLaren

Etiquetas: McLaren MSO, McLaren

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.