Logo Autobild.es

Marussia, más cerca de la salvación

Marussia, más cerca de la salvación
El equipo Marussia está más cerca de la salvación, según se ha desvelado hoy, y podría comenzar la próxima temporada en la parrilla.

El equipo Marussia está cada vez más cerca de la salvación, según publica hoy Autosport. De acuerdo con un comunicado emitido por los hasta ahora administradores del equipo angloruso, las negociaciones con unos compradores van en buen camino

Marussia, más cerca de la salvación

La inscripción para la próxima temporada de F1 ya está pagada y la salida de la administración es prácticamente un hecho. FRP Advisory ha emitido un comunicado en el que anuncian que Marussia, ahora Manor GP, saldrá de administración el próximo 19 de febrero, a un mes del Gran Premio de Australia de 2015.

Desde que se ha sabido esta buena noticia para la Fórmula 1 se ha relacionado a algunos nombres con la compra del equipo, pero el que más peso gana en el asunto es Justin King (hasta julio del año pasado CEO de la cadena Sainsbury) , padre del piloto británico Jordan King y que podría estar al mando de un consorcio de empresarios que desean hacerse con el mando de la escudería. Su hijo, de hecho, estará el año próximo en GP2, por lo que compartirá paddock con la F1.

¿Y con qué coche rodarán? Tendrían que adaptar el monoplaza de 2014 a la normativa de 2015 y que la FIA les permitiera tomar parte en la temporada de F1. 

Además, te puede interesar:

- Force India también podría perderse los test de Barcelona

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.