Logo Autobild.es

Force India también podría perderse los test de Barcelona

Force India también podría perderse los test de Barcelona
Force India también podría perderse los test de Barcelona, ya que no se están cumpliendo los plazos de construcción del monoplaza.

Force India podría perderse también los primeros test de Barcelona, además de los de Jerez, en los que no han participado esta semana. El equipo indio se encuentra en graves problemas económicos que le han causado un gran retraso.


Force India también podría perderse los test de Barcelona

Rob Fernley, team principal adjunto de Force India, ha desvelado a Autosport que muy probablemente su equipo se pierda los primeros test de Barcelona, al no llevar a tiempo la preparación del VJM08 y a la falta de componentes importantes. Por este motivo su debut en pista se habría visto aplazado hasta los últimos test de pretemporada. Eso sí, Fernley no tiene duda de que sí o sí llegarán al Gran Premio de Australia, aunque consciente de las dificultades de debutar con muy pocos kilómetros.

Debido a su ausencia en Jerez, los rumores sobre la mala situación de Force India se han acrecentado. De hecho, ya se ha publicado que Renault podría estar interesado en comprar la escudería o que impagos a proveedores han causado la no presencia en el trazado andaluz.

Además, te puede interesar:

-Alonso trabaja codo con codo con los Carlos Sainz en Jerez

- Red Bull, sin recambios en Jerez

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.