Logo Autobild.es

Marc Márquez se cae y el público lo celebra a lo grande

Marc Márquez se cae y el público lo celebra a lo grande

Diego de Arístegui

Marc Márquez se cae y el público lo celebra a lo grande. El piloto de Cervera tuvo que soportar una vez más ver cómo la grada se alegraba de su mala suerte. Hace una semana en Phillip Island le sucedió algo similar.

Rossi se lleva la última batalla frente a Jorge Lorenzo

Marc Márquez se cae y el público lo celebra a lo grande. Durante la Carrera MotoGP Malasia 2016, volvimos a ver con preocupación cómo la grada estallaba de júbilo al ver al piloto español perder el control de su Honda mientras trataba de luchar por la victoria en el Gran Premio de Malasia. Una actitud que ya hemos visto durante la temporada hacia el piloto español. 

Pese a ser ya el campeón de forma completamente merecida, haber normalizado su relación con Valentino Rossi y hacer caso omismo a los silbidos y críticas de los aficionados, estos siguen celebrando de forma evidente cada error del español. Hace una semana en Australia se pudo ver cómo los asistentes a Phillip Island saltaban y vitoreaban la caída de Márquez. Hoy en Sepang volvió a suceder lo mismo, una actitud que por el bien del deporte debería dejar de repetirse pese a que el público es libre de celebrar o no celebrar la suerte de los pilotos del Mundial. 

En este vídeo podéis ver ligeramente cómo los aficionados se levantan a celebrar la caída de Márquez

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.