Noticia

Motos

Vídeo: una maqueta de moto ¡a tamaño real!

Laura Tirado

02/27/2015 - 13:20

Disfruta con esta auténtica maqueta de moto a tamaño real. Un prototipo que imita a las motos más clásicas de los años 60 en Estados Unidos. Compuesta de 180 piezas lo cierto es que puede pasar por una motocicleta real. ¿Quieres verla? En AUTOBILD.ES te la enseñamos.

Pocas cosas quedan ya por inventar. Esta maqueta de moto a tamaño real era una de ellas. Se trata de un modelo creado por los chicos de Full Size Kits, que está disponible para su venta a través de Internet, y que se compone de un total de 180 piezas.

No te pierdas la galería aquí.

¿Cómo de real puede llegar a ser? Al policía del vídeo sí que logró engañarle, aunque cuando el propietario se la llevó en brazos el misterio terminó. Eso sí, más parece una publicidad de la propia empresa distribuidora que un vídeo 100% real. 

Aunque se trata de una maqueta de moto a tamaño real, al parecer puede soportar algo de peso, por lo que, con cuidado, alguien podría sentarse encima de este 'pequeño juguete'. Sus creadores la han bautizado como Route '66' Classic y se trata de la primera maqueta de plástico a tamaño real para diseñar una motocicleta. Se puede montar entre dos personas y de seguro que es todo un entretenimiento para niños y adultos. 

Si no te va algo tan real o eres más de coches, también puedes elegir una de las 10 maquetas de coche que te recomendamos aquí

Lecturas recomendadas

Seguros de moto

Toda la información de pólizas y seguros de moto, con un comparador de seguros de coche y moto.

Ir a seguros