Logo Autobild.es

Una 'lluvia' de billetes de 50 euros paraliza el tráfico en una carretera de Málaga

Billetes

Al ver 'llover' billetes, muchos conductores pensaron que formaban parte sin saberlo del rodaje de una 'peli'

Lo que vivieron auyer decenas de conductores en Marbella (Málaga) es un sueño recurrente: una lluvia de billetes de 50 euros que paraliza el tráfico.

Lo que te contamos no es ni el guión de una película, ni una historia de ciencia ficción. Ha sucedido hace solo unas horas en el km.181 de la carretera A-7, a su paso por Marbella. Relatan los testigos que, de buenas a primeras, un montón de billetes empezaban a salir volando por las ventanillas abiertas de un coche.

 

Ante la situación, decenas de conductores detenían sus vehículos para comprobar si lo que estaba sucediendo era real y, sobre todo, si los billetes que salían sin control del coche eran verdaderos.

Comprobada su autenticidad, muchos de los allí presentes decidieron aceptar el regalo que les llovía no del cielo si no de un vehículos desconocido y coger el dinero que quedaba caído en la calzada.

Más de 20.000 euros esparcidos por la calzada

Alertados de la situación, varios agentes de la Policía Nacional, la Guardia Civil y el servicio de mantenimiento de carreteras se personaron en la zona donde encontraron a los conductores recogiendo el dinero. Cuentan que un autobús de línea se detuvo e, incluso, abrió las puertas para que se apearan sus ocupantes, uno de los cuales llegó a recoger más de 500 euros.

Uno de los primeros vídeos publicados en redes sociales, por error, anunciaba que era un conductor que "lanzaba billetes":

Esclarecidos los hechos, parece que el dinero viajaba en el interior del vehículo de dos ciudadanos de origen árabe que sufrieron un pequeño accidente de tráfico. Como consecuencia del siniestro, la bolsa en la que transportaban 20.000 euros en billetes de 50 euros se rompió y dejó salir el contenido. 

Tras restaurar el tráfico en la vía, los agentes permitieron que los dos ocupantes del vehículo siniestrado continuaran la marcha. Lo que no se sabe es cuánto del dinero que llevaban en la bolsa han perdido.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.