Logo Autobild.es

¡Lando Norris se pone a cantar por la radio en su McLaren!

Lando Norris

¡Fantástico Lando Norris!

Ya sabíamos que Lando Norris es único e inimitable, pero el británico se ha encargado de recordárnoslo con una escena de lo más curiosa. El compañero de Carlos Sainz en el equipo McLaren se puso a cantar a gritos mientras el equipo probaba la radio en los primeros entrenamientos del GP de la Toscana. No te pierdas el vídeo.

Horarios del GP Toscana de F1 2020 y cómo ver

VÍDEO: Previo GP Toscana F1

Lando Norris es uno de los pilotos más queridos del paddock de la Fórmula 1. El británico tiene un carácter de lo más peculiar y no lo esconde ni ante las cámaras ni tampoco con su equipo. En solo un año y medio en la F1 se ha convertido en ídolo de la nueva generación de aficionados y en Mugello, durante los primeros entrenamientos, volvió a protagonizar una escena que se viralizó en las redes sociales.

Al inicio de los Libres 1, cuando Lando acababa de salir a pista, su ingeniero de pista le pidió realizar una comprobación de la radio, algo habitual durante los entrenamientos para chequear que todos los sistemas de comunicación funcionaban correctamente. Norris realizó la comprobación a su manera y de repente se puso a cantar: “"It's Friday then, it's Saturday, Sunday. What?”, gritaba el joven de McLaren.

“Sí, todo está bien”, respondió desde el muro de boxes su ingeniero. Nada más verse por televisión y publicarlo la organización en Twitter, el vídeo de Norris cantando por la radio se viralizó.

Lando Norris, tan buen piloto como “showman”… ¡no te lo pierdas!

Imagen: Motorsport Images

Etiquetas: McLaren F1

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.