Logo Autobild.es

Jornada 'Future Car 2018': ¿cómo será el coche del futuro?

El coche del futuro es el ordenador más potente que tendrás
¿Cómo será el coche del futuro? ¿Merecerá la pena tenerlo en propiedad? ¿Qué papel jugará la tecnología en la movilidad? Participamos en una interesantísima jornada de movilidad organizada por IKN Spain.

En pocos años, la movilidad está cambiando a un ritmo mucho más acelerado que en décadas. Los vehículos son mucho más tecnológicos, eficientes, seguros... y están más conectados entre ellos mismos y con las infraestructuras por las que circulan. Pero a su vez, las restricciones antipolución, la gestión de los datos recogidos, el coche autónomo o el concepto de propiedad son cuestiones que se ponen encima de la mesa de cara al momento actual y a lo que está por venir en los próximos años. AUTO BILD participa el 27 de noviembre en la jornada de movilidad 'Future Car 2018', que, organizada en Madrid por IKN Spain, pretende dar respuesta a estas cuestiones, así como a la gran pregunta: "¿Cómo será el coche del futuro?".

Página web de 'Future Car 2018'
Página web de 'Future Car 2018'Organización

Como puedes ver en la web oficial, está previsto que expertos representantes de todo el sector compartan sus puntos de vista sobre vehículos privados, rent a car, car-sharing, tecnología, política, legislación, ecología, transporte público, VTC..., así como el impacto del vehículo compartido, autónomo, eléctrico y coordinado de manera inteligente. 

Programa de 'Future Car 2018'

Y todo, en un formato de debate y entrevistas para apuntar los mecanismos que se deben articular a corto y largo plazo para alcanzar una movilidad sostenible y satisfactoria. 

Este ciclo de conferencias, que se enmarca en el evento 'Insurance Revolution' tiene lugar en el Hotel Novotel Madrid Center. 

El peligro de comprar un coche conectado de segunda mano

AUTO BILD estará presente de manera destacada en el Future Car 2018, por lo que te contaremos todo lo que, al término del programa te contaremos todo lo que ha dado de sí esta interesante jornada de movilidad, dirigida fundamentalmente a fabricantes de vehículos, empresas de car-sharing, Ayuntamientos y otras entidades de la Administración Pública, Retailers, responsables de flotas de vehículos, aseguradoras, empresas energéticas y empresas de telecomunicaciones. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.