Logo Autobild.es

Jon Olsson vende su Rebellion R2K

Jon Olsson vende su Rebellion R2K
Después de derrapar hasta la saciedad y participar con él en la mítica Gumball 3000, Jon Olsson ha vendido su Rebellion R2K. La operación se ha cerrado en Hong Kong, lo que no se sabe es por cuánto.

El esquiador Jon Olsson es conocido, además de por su especialidad, por ser un amante de los coches y tener uno de los garajes más envidiados del mundo (a la altura del mismísimo Jay Leno). Pero también porser muy caprichoso y cansarse rápido de sus 'juguetes'. Esta es la razón por la que ha vendido su impresionante Rebellion R2K con el que participó en dos ocasiones en la Gumball 3000, la carrera anual de coches de lujo.

Roban el RS6 Avant DTM de Olsson y lo queman

El Rebellion R2K es un un espectacular bólido de 1.050 kilogramos basado en un Ultima GTR. Cuenta con motor y caja de cambios de Lamborghini Gallardo, capaces de generar 600CV de potencia.

Segñún publica la web GTSpirit, el Rebellio R2K de Olsson se ha vendido en Hong Kong. Imaginamos que ha viajado hasta allí desde el lujoso concesionario de Marbella donde hace unas semanas lo puso a la venta por 249.000 euros (puedes ver el anuncio de la puesta en venta aquí). De la cifra final por la que Olsson ha vendido su R2K no hay noticias, pero no debe andar muy lejos de lo que pidió en un principio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.