Logo Autobild.es

Jan Ullrich provoca un accidente en estado ebrio

Jan Ullrich provoca un accidente en estado ebrio
El famoso exciclista Jan Ullrich fue detenido por provocar un accidente en estado de embriaguez. El test de alcoholemia dio positivo: 1,4 gramos de alcohol por litro de sangre. No hubo heridos graves.

El exciclista Jan Ullrich fue detenido tras causar un accidente de tráfico en Mattwill, Suiza, en el que no hubo que lamentar fallecidos. El ganador del Tour de Francia en 1997, al que se le ha retirado el carné de conducir, dio 1,4 gramos de alcohol por litro de sangre en las pruebas de alcoholemia a las que fue sometido tras el siniestro. Ulrrich niega que fuera borracho, a pesar de que la primera prueba así lo indicase.

Jean Ullrich accidente ebrio Mattwill, Suiza,

Según cuenta el diario Bild, el alemán no paró a tiempo en una intersección, golpeando al vehículo precedente, y éste, a su vez, a otro coche, que quedó en medio de la calzada.

Jan Ullrich declaró al diario local Blick: "Gracias a Dios que no hubo víctimas mortales". "Estaba estresado. Tenía una cita y quería llegar a casa rápidamente", manifestó.

Según informa AS, no es el primer accidente que protagoniza Ullrich. El 1 de mayo 2002 tiró varias motos y chocó con una valla al salir de una discoteca: el test dio 1,5 gramos por litro de sangre.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.