Logo Autobild.es

¿iPhone o Android? No importa, con esta autoradio con pantalla de 7" tienes CarPlay y Android Auto por 155€

Autoradio con CarPlay y Android Auto

Patricia Cantalejo

¿Tienes un coche con una antigua radio de solo 1 DIN de espacio? No te preocupes, puedes montar un sistema con pantalla de 7 pulgadas y dar nueva vida a tus viajes con Android Auto.

Amazon te ofrece una autoradio con pantalla de 7 pulgadas táctil y plegable y con mandos al volante por menos de 155 euros.

Es una buena inversión que transformará completamente tus viajes. Tendrás todas las funciones de tu móvil en la pantalla del coche, ya que cuenta con CarPlay o Android Auto

Además, en el pack se incluye una cámara de seguridad HD, de visión trasera y con función de visión nocturna, que es resistente al agua. 

Radio 1DIN con CarPlay y Android Auto

Echa cuentas: autoradio 1 DIN + pantalla táctil de 7 pulgadas + conectividad Bluetooth + cámara de visión trasera + mandos al volante

Si te pones a buscar un equipo tan completo en el mercado, seguramente duplicará el precio de esta oferta de Amazon.

Radio de coche 1DIN con Bluetooth y pantalla táctil de 7 pulgadas a la venta en Amazon

No te olvides que con Car Play (si tienes iPhone) o Android Auto podrás disfrutar en la pantalla de tu coche de todas las apps que tienes en tu móvil. 

Tendrás GPS integrado, podrás oír tus listas de música en iPhone, escuchar con comando de voz los whatsapp que te llegan o recibir y hacer llamadas de tu lista de contactos. 

Lo puedes manejar directamente desde la pantalla táctil, por voz mediante Siri o, si quieres, con los mandos del volante. 

Mirror Link, cuando tu coche se convierte en tu móvil

Puedes convertir la pantalla del dispositivo en un vivió reflejo de la de tu móvil gracias a la función Mirror Link: los mismos iconos, interfaz… así su manejo será aún más fácil. 

Tiene integración de Carplay con Android Auto. Así, solo tienes que conectar el smartphone vía bluetooth o por su entrada USB y aceptar todos los permisos. 

Además, no te olvides de la principal característica de este equipo: es una autoradio, y de las completitas. 

Tiene sonido estéreo de alta calidad y busca canales de radio FM de manera totalmente automática.

Los mejores navegadores GPS para moto que puedes comprar: TomTom, Garmin y más

La radio puede guardar las emisoras gracias a su función de memoria: también recordará la configuración de colores elegida. 

Si prefieres, puedes disfrutar de tus propios archivos, porque además de conectividad vía Bluetooth cuentas con un puerto USB, AUX-in y puerto de tarjeta SD.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.