Logo Autobild.es

Este inconsciente conduce su TT como si estuviera en el GTA

Este inconsciente conduce su TT como si estuviera en el GTA

Nacho de Haro

El vídeo que tiene a continuación, aunque dura poco más de un minuto, es de esos que impresionan y no precisamente por ser una gran obra audiovisual, más bien por el irresponsable e inconsciente comportamiento que exhibe el conductor de un Audi TT, que va por la calle como si estuviera jugando a un videojuego del estilo del GTA.

No te pierdas: ‘Terrible accidente tras un adelantamiento temerario

Estamos hartos de ver conductores como este inconsciente del Audi TT que se cree que está en el GTA. No hay otra forma más suave para definir a este individuo, que se ha grabado a sí mismo circulando muy por encima del límite de velocidad en unas vías congestionadas por el tráfico, esquivando los coches como si se trataran de meras chicanes móviles. Si sigue actuando así, una de dos, o le pasará lo mismo que a este otro temerario que jugaba al ‘Need For Speed’ en las calles de Georgia -que se mató en un accidente-, o lo que es peor todavía, podría acabar hiriendo a terceros.

                                                                                              

“Así es como se conduce un coche de 211 CV”, eso es lo que podemos leer en la descripción de su vídeo, una muestra más de la inconsciencia del conductor de este Audi TT de segunda generación. Desde aquí queremos invitarle a que nos muestre cómo se conduce un coche de más de 200 CV en circuito, que es en el único lugar donde debería exprimir a fondo las prestaciones de su Audi y no una autopista llena de vehículos. Con esta actuación se ha ganado -por lo menos- el título del tonto del mes, ¿no crees?

[yb:https://youtu.be/jML5LfmXJ-w]

Fuente: CarBuzz

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.