Logo Autobild.es

Imposible que sea más barato: 14 euros por este compresor de aire para el coche

Compresor de aire

Emm Jiménez

Si encuentras un compresor de aire para el coche más barato con estas características directamente te diría que no te creo. De hecho, me costaba incluso creerme que este fuera real. Tal era el precio del producto recomendado por Amazon que parecía incluso un producto chino que llegaría dentro de dos meses. Pero no, "vendido y enviado por Amazon", con las garantías que eso implica y recibiéndolo en casa esta misma semana. Con un precio de 14 euros parece simplemente espectacular.

Existen compresores de aire para coches por múltiples precios, con una serie de funciones avanzadas y capacidad de inflador de neumáticos automática y demás parafernalia. Durante estas semanas de confinamiento por la pandemia del coronavirus hemos ido hablando de compresores de aire de precios asequibles. Al principio, 50 euros parecía un gasto asumible. Luego hemos ido viendo grandes opciones por relación calidad/precio. Incluso por debajo de 30 euros ya podíamos decir que eran baratos.

Compresor de aire AA

Compresor de aire AA

El compresor de aire AA es una compra perfecta para tener siempre en el maletero. Tiene un increíble precio de 14 euros. Y es genial también para utilizarlo para inflar las ruedas de la bicicleta o el patinete.

Cómpralo al mejor precio

Pero entonces nos hemos encontrado con esta recomendación de Amazon, un compresor de aire de la marca AA con características muy básicas, pero con un precio de tan solo 14 euros.

Como es lógico, este compresor es más lento inflando las ruedas que los compresores más caros. No llega a una presión máxima tan alta como otros, pues solo alcanza los 80 PSI. No tiene ninguna pantalla, sino una aguja que nos indica la presión. Y además no tiene la función automática de inflar hasta una presión en concreto y parar cuando la ha alcanzado. Es cierto, pero salvo que tengas un camión y unas ruedas gigantes, este compresor de aire será igual de útil para poder inflar las ruedas de tu coche en unos minutos (probablemente tardará algunos minutos más que otros compresores más potentes).

Y por supuesto, es una opción ideal no solo para llevar en el coche, sino para tener en casa, y utilizar con un adaptador para enchufe del mechero, de forma que podamos inflar ruedas de bicicleta o del patinete eléctrico. Es el compresor de aire perfecto para el que había visto que podían ser útiles pero realmente nunca había creído necesitar uno. Por este precio, es una compra imprescindible.

Si además de ello lo combinas con uno de los productos reparapinchazos que hay disponibles y que funcionan genial, tendrás un kit completo para reparar un pinchazo que pueda surgir en cualquier momento, y no te tendrás que complicar cambiando la rueda por la de repuesto.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.