Logo Autobild.es

El kit repara pinchazos de neumáticos con el que estarás preparado por solo 30 euros

Slime Kit Repara Pinchazos

Emm Jiménez

La rueda de repuesto es una buena opción para salir del paso ante un posible pinchazo. Sin embargo, no es una rueda estándar, y por tanto, no nos ofrece la misma experiencia de conducción que una rueda normal. Es por eso que los kits de reparación de pinchazos para los neumáticos del coche han cobrado tanta relevancia últimamente, porque son una gran opción para estar siempre preparados sin necesidad de contar con una rueda de repuesto, y además con el resultado de tener la rueda original en perfecto estado (o al menos en condiciones para circular).

El kit repara pinchazos de Slime es una buena opción porque cuenta con todo lo necesario. Por un lado tienes el gel que se inyecta en la rueda y un compresor para poder inflar la rueda. De forma que podrás solucionar el pinchazo, y devolver la presión a la rueda.

Kit repara pinchazos de Slime

Kit repara pinchazos de Slime

El kit repara pinchazos de Slime es uno de los mejor valorados en Amazon por contar una relación calidad/precio increíble. Incluye tanto el gel sellador del pinchazo como el propio compresor de aire.

Cómpralo al mejor precio

No todos los kits son tan completos. En algunos casos tienes que comprar tú mismo el compresor de aire. En otros casos, el propio gel es suficiente para poder circular (aunque la rueda no está en las mismas condiciones que cuando está inflada de aire). No obstante, el kit repara pinchazos de Slime es una gran solución por muy poco dinero.

El gel sellador de Slime también es uno de los más conocidos. Este producto de color verde "bacteria" se inyecta en la rueda por la válvula, tal y como si estuviéramos inflando la rueda. Al dejar actuar a este gel durante unos minutos, se encarga de sellar el pinchazo y la fuga de aire, de forma que podemos volver a inflar la rueda.

Para esto último es para lo que utilizaremos el compresor de aire que viene también incluido. No es un compresor con miles de funciones como sí podría ser alguno de los más caros que podemos comprar. Pero es ideal que en un kit tan económico venga también incluido el propio compresor. Este se enchufa a la toma de mechero del coche, y lleva un pequeño manómetro que nos indica la presión de aire con la que cuentan las ruedas.

Con más de 1.000 valoraciones positivas, y un precio de tan solo 30 euros, es probablemente el kit repara pinchazos más recomendable que podemos comprar ahora mismo, y una gran opción por su relación calidad/precio. Genial para olvidarte de tener que llevar la rueda de repuesto.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.