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El Hyundai Santa Cruz ya está aquí, un pick-up con el frontal del Tucson

Hyundai-Santa_Cruz

Ya conocemos al nuevo Hyundai Santa Cruz, el nuevo pick-up de Hyundai cuya producción será inminente. La idea de un nuevo modelo así con la insignia de Hyundai viene de muy atrás. El Hyundai Santa Cruz Crossover Truck fue el primer concept que nos permitía vislumbrar el aspecto del ansiado pick-up de Hyundai.

Exterior

La vista frontal de Hyundai Santa Cruz es cai una imitación a la del Hyundai Tucson, con esa parrilla con las luces diurnas incorporadas y un capó y paragolpes muy voluminosos. De perfil, presenta un diseño algo más dinámico y audaz que los modelos que serán sus rivales. Las grandes llantas de aleación de 20 pulgadas con un diseño triangular están rodeadas por pasos de rueda con forma de cuadrada.

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Desde la parte trasera, una firma de iluminación en "T" horizontal le aporta mucha personalidad. La caja es enorme, lleva cerradura, escalones para acceder a ella y una cubierta de lona con cerradura, perfectamente integrada con el diseño general. Las luces traseras están grabadas con: "Diseñado en California" como testimonio de la pasión del equipo de diseño de Hyundai con sede en California.

Interior

El interior del nuevo Santa Cruz cuenta con un diseño envolvente de doble cabina. Los equipos de diseño se centraron en un aspecto: el acceso debía de ser muy fácil para todo tipo de personas. De ahí su ergonomía. La pantalla de la consola central le aporta un sentido más premium y es de 10 pulgadas. Debajo de los asientos traseros hay un cómodo espacio de almacenamiento y para completar el ambiente premium se encuentra un sistema de audio Bose.

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Motores y tren motriz

Hyundai Santa Cruz se ofrece con dos motores de gasolina. La variante de acceso es un motor de cuatro cilindros en línea de inyección directa atmosférico de 2,5 litros con 190 CV. Este motor se acopla a una transmisión automática de ocho velocidades. También ofrece un motor turbo de inyección directa de 2,5 litros 275 CV y va vinculado a una transmisión automática de doble embrague (DCT) de ocho velocidades. Este DCT incluye levas de cambio en el volante para que el conductor lo controle manualmente.

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Tracción integral HTRAC®

La tracción integral a las cuatro ruedas HTRAC brinda una buena eficacia para salir de cualquier apuro. El sistema HTRAC AWD se desarrolló como un sistema multimodo, que proporciona un embrague electrónico de par variable dividido con control activo de par entre los ejes delantero y trasero. La configuración Sport brinda una sensación más ágil al enviar más fuerza a las ruedas traseras.

Este sistema tiene un amplio rango de variabilidad de distribución de fuerza entre ambos ejes, ajustado para condiciones tales como aceleración en línea recta, curvas de velocidad media y alta y arranques en pendientes. 

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