Logo Autobild.es

El huracán Ian destroza este McLaren P1, una semana después de ser comprado

El huracán Ian destroza este McLaren P1

Compró un McLaren P1 justo una semana antes de la llegada del Huracán Ian y quedó destrozado, como consecuencia de las fuertes inundaciones. 

El paso del huracán Ian ha causado importantes daños en el sureste de Estados Unidos, especialmente, en Florida. Una de las historias más sorprendes y desgraciadas ha sido la del propietario de este McLaren P1 que, solo una semana después de comprarlo, ha visto cómo quedaba destrozado y casi cubierto por el agua. 

El coche pertenecía a Ernie y lo compró justo una semana antes de la llegada del huracán. En su cuenta de Instagram lambo9286 publicó numerosas fotos del McLaren, tanto del exterior, luciendo una llamativa pintura amarilla, como del interior, demostrando así su entusiasmo por el flamante deportivo.

El P1 no era el único coche de Ernie, ya que posee una importante colección de coches en su garaje. Pero sí fue el último en llegar, comprado seminuevo, con menos de 1.000 kilómetros en el marcador

El huracán Ian destroza este McLaren P1, una semana después de ser comprado

Las fuertes inundaciones provocadas por el huracán Ian cubrieron de agua casi por completo el McLaren P1. En una cuenta de otro usuario, se puede ver el garaje de Ernie completamente inundado, con el deportivo británico ya destrozado e, incluso, un Rolls-Royce Phantom blanco flotando.

En un vídeo posterior, aparece el McLaren P1 en la calle, con el nivel del agua casi llegando al techo. Teniendo en cuenta que el coche tiene una altura de 1,19 metros, el agua llega a superar el metro de altura

McLaren solo fabricó 375 unidades del P1 y, actualmente, se estima que el coche tiene un precio de uno 1,5 millones de euros. Seguramente y, con solo una semana en el garaje, Ernie lamentó más la pérdida del superdeportivo que la del Phantom. Aunque, como suele decirse, lo más importante es la salud.

Etiquetas: Superdeportivos

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.