Logo Autobild.es

Fórmula 1: Libres 1 GP de Singapur 2012. Vettel primero

Sebastian Vettel - Red Bull - GP Singapur

José Armando Gómez

Sebastian Vettel ha sido el más rápido en los entrenamientos Libres 1 del GP de Singapur 2012. Alonso ha terminado cuarto.

Muchísimo trabajo por parte de todos los equipos en los entrenamientos Libres 1 del GP de Singapur 2012 en los que Sebastian Vettel ha conseguido el mejor tiempo de la sesión seguido de Lewis Hamilton y Jenson Button. Red Bull está obligado a arriesgar como se ha podido ver en estos entrenamientos Libres 1 del GP de Singapur 2012 que se han disputado sin incidencias. Tanto Vettel como Webber no pueden volver a permitirse un tropiezo como el que tuvieron en Monza si quieren seguir manteniendo sus opciones la título así como para conservar el liderato en la clasificación de constructores. 

Fernando Alonso ha terminado con el cuarto mejor tiempo y tanto él como Felipe Massa han estado probando contínuamente nuevas piezas que Ferrari ha dispuesto para el GP de Singapur. Los coches de la 'Scudería' han salido a pista hasta en tres ocasiones diferentes con parafina en sus carrocerías completando el programa de pruebas que tenían previsto.

Sebastian Vettel - Red Bull - GP Singapur

Aunque aún es demasiado pronto para sacar conclusiones, a la vista de los resultados en los Libres 1 del GP de Singapur 2012, Red Bull y McLaren están muy fuertes este fin de semana aunque parece que Fernando Alonso estará en condiciones de luchar contra ellos. La sorpresa venido por parte de Mercedes y Lotus, cuyos monoplazas han conseguido unos tiempos bastante peores de los que se debe esperar para ellos en el GP de Singapur.

Entre las curiosidades que se han visto en los primeros entrenamientos libres del GP de Singapur están que varios pilotos han estrenado un nuevo diseño de casco para este fin de semana. Sebastian Vettel ha optado por insertar una serie de luces tipo LED en el casco y Fernando Alonso se ha decantado por una pintura brillante para el suyo.

Siguiendo el horario establecido, los Libres 2 comenzarán a partir de las 15.30 hora española.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.