Logo Autobild.es

La forma más barata de cambiar los limpiaparabrisas de tu coche: por 7 euros

Limpiaparabrisas

Emm Jiménez

Contar con una buena visibilidad cuando conducimos es algo clave para poder circular de forma segura en todas las condiciones posibles. De hecho, es con mal tiempo cuando más importante es que los sistemas como los limpiaparabrisas funcione de forma precisa, pues nos pueden ahorrar más de un disgusto. Por ello es tan relevante que el estado de los limpiaparabrisas siempre sea óptimo, y que los sustituyamos cada cierto tiempo, incluso si no vivimos en un lugar donde los utilicemos muchos, pues el calor también puede deteriorarlos. Lo mejor es que por poco dinero puedes cambiar los limpiaparabrisas por unos nuevos. Concretamente, por solo 7 euros puedes estar seguro de que tus limpiaparabrisas no te dejarán en la cuneta, nunca mejor dicho.

Hay unos limpiaparabrisas que son los más vendidos en Amazon en todas sus variantes, que son los Bosch Aerotwin. Parece que no existan más en el mundo. También podremos ver muchos coches con limpiaparabrisas Valeo. Comprar estos nuevos puede costarnos entre 12 y 20 euros. Pero por 7 euros podemos tener limpiaparabrisas nuevos.

Gomas de repuesto para el limpiaparabrisas

Gomas de repuesto para el limpiaparabrisas

Las gomas de repuesto para el limpiaparabrisas son una buena forma de ahorrar dinero al instalar unos nuevos limpiaparabrisas y de ayudar al planeta comprando únicamente los elementos que se deterioran.

Cómpralas al mejor precio

En Amazon se han popularizado el repuesto únicamente de las gomas, que podemos instalar en los limpiaparabrisas que ya tenemos si son estándar (concretamente, los Bosch y los Valeo son compatibles). Están pensados para esos limpiaparabrisas superventas, por lo que en muchos casos no habrá ningún problema de compatibilidad.

Hay muchos vídeos en Internet con el proceso de instalación, aunque es realmente sencillo y es probable que no tengas que ver ningún vídeo. Al fin y al cabo, se trata de retirar el que está instalado, instalar el nuevo, que es de un largo de 700 mm, y cortar el sobrante. De esa forma, ni siquiera tienes que preocuparte por comprar los que sean exactamente los de tu coche, pues los adaptarás más tarde.

Las ventajas de cambiar únicamente las gomas del limpiaparabrisas son varias. Una de ellas es que ahorramos algo de dinero con respecto a cambiar el bloque completo. Otra ventaja que hay que tener en cuenta es que ayudamos al planeta al no cambiar todo el kit de piezas innecesariamente, sino únicamente aquellas piezas que realmente se han desgastado.

Limpiaparabrisas Bosch Aerotwin

Limpiaparabrisas Bosch Aerotwin

El limpiaparabrisas Bosch Aerotwin se ha convertido en el más vendido y en el más popular y mejor valorado por los conductores.

Cómpralo al mejor precio

Lo único a tener en cuenta a la hora de comprar estos limpiaparabrisas es el hecho de que no son compatibles con todos los modelos. Por ejemplo, los usuarios de Toyota afirman que no se adaptan. En tales casos, una buena opción es comprar los Bosch Aerotwin, y la próxima vez que quieras cambiarlos, ya sí puedas comprar las gomas del limpiaparabrisas.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.