Logo Autobild.es

¿Fernando Alonso deja Ferrari para irse a McLaren?

Jean Todt no le dio la mano a Fernando Alonso

José Armando Gómez

¿Está firmado ya que Fernando Alonso deja Ferrari para irse a McLaren? La cadena COPE lo da por hecho.

No hay nada oficial, pero la fuerza de los rumores es cada vez mayor. Según informó la cadena de radio COPE, en su programa deportivo 'El partido de las 12', Fernando Alonso dejaría Ferrari para fichar por McLaren

Jean Todt no le dio la mano a Fernando Alonso

El retorno de Fernando Alonso a McLaren cerraría así el principal culebrón de la temporada de fichajes en la que el español ha sido el centro de todos los comentarios. Alonso dejaría Ferrari (con el acuerdo de ambas partes) en busca de un proyecto ganador que en Maranello no han sido capaces de garantizarle a corto plazo. 

Alonso, que ha insistido en muchas ocasiones en que quiera volver a ganar y que se encuentra en el mejor nivel de su carrera deportiva, habría firmado con McLaren por una cantidad de 35 millones de euros anualmente (casi el doble de su actual sueldo, con el que ya es el piloto mejor pagado de la parrilla) y con el respaldo tecnológico de Honda en el nuevo proyecto de McLaren. 

Tampoco se ha podido confirmar si el anuncio oficial de que Fernando Alonso deja Ferrari para fichar por McLaren se hará antes del final de la presente temporada.

Te puede interesar:

- Alonso dice que su futuro solo depende de Ferrari

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.