Logo Autobild.es

¿Faros amarillentos por el sol? Este kit limpiador los dejará como nuevos

¿Faros amarillentos por el sol? Este kit limpiador los dejará como nuevos

Patricia Cantalejo

Es un kit profesional, pero de fácil manejo y de precio asequible. Te servirá para reparar y mantener los faros de tu coche como nuevos. 

Es un Amazon’s Choice, un producto de buena valoración al mejor precio y listo para el envío rápido. 

Este kit de restauración de faros se ofrece a menos de 18 euros, pero ahora está disponible un pequeño cupón de descuento del 5%.

El vendedor es una pequeña empresa española, por lo que, con su compra, apoyas a nuestras PYMES. 

Además, cuenta con muy “buena prensa” entre los usuarios de Amazon. Ya supera las 1.000 valoraciones y tiene una nota media de 4 estrellas sobre un máximo de 5. 

Kit de restauración de faros de automóviles a la venta en Amazon

Se trata de un conjunto de 14 piezas diferentes para restablecer la claridad de los faros, aunque estos estén amarillentos por el sol. 

También es muy útil para pulir lentes con oxidación, eliminar rayones o para reparar posibles desenfoques de los faros. 

Si tienes alguno de estos problemas, ya no hará falta que cambies el bloque de los faros, por lo que ahorrarás en taller y mejorarás el rendimiento de las lámparas. 

Kit de restauración de faros de automóviles a la venta en Amazon

El kit incluye una pasta de pulido, 6 discos de lijado y uno de esponja, cinta adhesiva, disco de lana pulida, una almohadilla de apoyo y 2 botes de líquido protector de UV. 

Su pasta restauradora también puedes aplicarla al interior del coche, para dejar algunos acabados más brillantes, como las lentes del salpicadero o incluso el parabrisas. 

¡Hay quien lo usa para la reparación de teclas de piano acrílicas!

Además del tradicional manual de instrucciones, puedes consultar claramente su paso a paso en vídeo escaneando un código QR. 

¿Cómo se aplica?

Primero debes limpiar bien los faros y cubrir los bordes con la cinta adhesiva que se incluye en el lote. 

Después, lija la superficie con el papel de lija húmedo. Después, aplique la pasta de pulido con la esponja y séllala con la almohadilla eléctrica. 

Cómo cambiar las bombillas de los faros

Finalmente, limpia la zona con la esponja y aplica el líquido de protección UV. 

El fabricante advierte que este kit de faro restaurador no contiene herramientas de pulido doméstico y que solo puede usarse una vez por dos faros. 

Eso sí, también es válido para las luces traseras, luces de niebla o luces direccionales. 

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.