Logo Autobild.es

Estas cámaras de coche superventas son perfectas para grabar cualquier accidente

Cámaras coche Aukey

Emm Jiménez

Cada vez son más los coches que llevan una cámara integrada. Y es muy probable que en unos años ya no veamos a ningún vehículo que no cuente con cámaras de grabación. No obstante, si no contamos con un sistema de cámaras en el coche, eso no es un problema, porque podemos instalar uno por no demasiado dinero. De hecho, es probable que sea más barato que añadirlo como un accesorio a la hora de comprar el coche. Por otro lado, tendremos que instalarlo.

Nosotros hemos elegido este conjunto de cámaras para el coche de una de las marcas más reputadas del mundo de los accesorios tecnológicos, Aukey. De hecho, no hemos sido los únicos que hemos elegido este producto, porque también es de las cámaras dash cam para coches mejor valoradas y más vendidas de Amazon.

VÍDEO: Un conductor choca deliberadamente contra la policía y lo graba

Cámaras Dash Cam Coche Aukey

Cámaras Dash Cam Coche Aukey

Estas cámaras para el coche de Aukey son unas dash cam perfectas para grabar cualquier accidente cuando estamos circulando o para grabar posibles golpes cuando hemos dejado el coche aparcado.

Cómprala al mejor precio

Este conjunto está compuesto por dos módulos, uno que se fija junto al retrovisor interior delantero, con una cámara que va enfocada hacia el frontal, y otra cámara que se ubica en el techo del coche justo junto a la luneta posterior, y que va enfocada hacia atrás.

Al tratarse de cámaras con una focal de gran angular, cubren un amplio rango de visión. Concretamente, una cámara es de 170 grados y otra cámara es de 152 grados. Eso significa que cubren un total de 322 grados.

Estas cámaras están diseñadas para estar grabando de forma permanente cuando nosotros vamos circulando con el vehículo. Los archivos más antiguos se borran automáticamente cuando no hay espacio para ser sobreescritos por los archivos nuevos. Así que si no necesitamos recurrir a ninguna grabación, simplemente se borrarán.

Con una tarjeta de memoria de 128 GB tendremos para 20 horas de grabación, por lo que tendremos bastante margen.

Además, la cámara también puede activarse automáticamente cuando no estamos circulando. Si el sensor de movimiento detecta un desplazamiento en el vehículo, las cámaras se activa para grabar lo que ocurre. Así que podría ser capaz de grabar el golpe de otro vehículo que ha impactado contra el nuestro.

Estas cámaras de Aukey graba en Full HD a 1080p, por lo que la calidad es suficiente para captar un accidente y que sirva como prueba, o que sirva para luego poder localizar una matrícula. Además, tiene un modo nocturno para mejorar la captación de imágenes de noche que resulta muy útil si aparcamos el vehículo en la calle y otro coche golpea al nuestro.

La cámara dash cam de Aukey doble tiene un precio de unos 110 euros. Y es una opción asequible y de calidad para los que quieran instalar una cámara en su coche.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.