Logo Autobild.es

Elimina manchas de los asientos del coche con este limpiador concentrado que triunfa en Amazon

Nextzett Blitz

Emm Jiménez

Si hay algo genial en la tarea de recomendar productos es cuando encuentras un producto del que habla bien casi todo el que lo prueba. Este limpiador concentrado para el interior del coche podría no tener el aspecto más comercial del mundo. Se llama Nextzett Blitz, y es un bote con un producto azul y sin pulverizador. Pero es posible que sea lo mejor que puedas comprar para limpiar manchas del interior del coche, bien sea de los asientos, de las alfombrillas, la moqueta, o el salpicadero.

De hecho, cuando lo he visto me he alegrado bastante y reconozco que estoy en deuda. La casualidad quiere que esas pocas veces al año que hago un viaje largo con mi hermano y subo a su coche durante largo tiempo, acabe manchándose el coche de chocolate. Da igual el cuidado que tenga, siempre acabo manchando la tapicería de chocolate. Además, la tapicería es una combinación de piel y tela, lo que resulta un problema, porque siempre se mancha la tela.

No obstante, gracias a esto dejó de ser un problema. Aun así, la próxima vez optaré por hacerle yo el regalo en vez de dejar que lo compre él. La deuda se tendrá que pagar, aunque sea en un futuro lejano.

Nextzett Blitz

Nextzett Blitz

Nextzett Blitz es uno de los mejores limpiadores para el interior del coche que puedes comprar. Es concentrado, lo tendrás que diluir en agua. Es increíble lo útil que es para tapicerías, moquetas o alfombrillas.

Cómpralo al mejor precio

En realidad, el concentrado de este producto es tan alto que hay que mezclar una cantidad de producto de un tapón en un litro de agua. La proporción es 1:101:20, por lo que tenemos producto para muchísimo tiempo.

Se trata de un producto para usar en todo el interior del vehículo, aunque no el exterior, donde no tendremos muy buenos resultados. Es ideal para tapicerías, moquetas, asientos o salpicadero.

Tiene un PH neutro, por lo que incluso es una buena opción para utilizar en cualquier superficie al no ser especialmente agresivo.

Pero es realmente increíble ver cómo todos los usuarios que lo han comprado afirman que este producto ha conseguido superar sus expectativas. No solo es bueno para tapicerías de tela, sino también para tapicerías de piel y de polipiel. Y al ser un producto para limpieza de interiores del coche en general, podemos utilizarlo como el único limpiador, sin tener que comprar más productos.

Lo curioso es que por lo general estos productos no suelen ser los más efectivos, y por eso suele haber diferentes productos dependiendo si queremos limpiar tapicerías de uno u otro material, plásticos, o incluso dependiendo del color del tapizado. No obstante este producto es probablemente uno de los mejores limpiadores para interiores para coche multiuso que puedes comprar.

Está entre los más vendidos de Amazon y tiene un precio de unos 11 euros. Teniendo en cuenta que contiene un litro de producto, y que es concentrado, vamos a tener limpiador para todo un año por lo menos.

En este artículo, Autobild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.