Logo Autobild.es

Dyson quiere fabricar un coche eléctrico

Dyson quiere fabricar un coche eléctrico
Dyson quiere fabricar un coche eléctrico y ha fichado al director de desarrollo de Aston Martin que abandona al fabricante de coches deportivos. Por si no lo sabías, esta empresa es famosa por sus aspiradores y, se rumorea, que están planteando lanzar un coche eléctrico.

No te pierdas: ‘Vídeo: cuando llevas al límite un Aston Martin DB4 GT

Dyson quiere fabricar un coche eléctrico y ha fichado a Ian Minards que era el director de desarrollo de Aston Martin, es decir, era la persona que se encarga del lanzamiento de los deportivos. Como bien sabes, Dyson es un fabricante de electrodomésticos que es famoso por sus aspiradoras y secadores de mano.

Vídeo: Aston Martin DB11 al detalle

Parece ser que Dyson está preparando un coche eléctrico. El Gobierno del Reino Unido ha proporcionado una subvención de 16 millones de libras (18 millones de euros) para apoyar la investigación y desarrollo de las baterías en la fábrica de Malmesbury.

Dyson quiere mantener en secreto todo lo relacionado con su coche eléctrico pero parece ser que ya está moviendo ficha captando a ingenieros de éxito. Ian Minards ya ha actualizado su perfil en LinkedIn.

Ian se unió a Aston Martin en 1997 y estuvo trabajando en el Aston Martin DB7. Fue el ingeniero jefe del Aston Martin Vanquish y su última creación ha sido el espectacular Aston Martin DB11.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.