Skip to main content

Noticia

Gadgets

La doble dashcam de Aukey es perfecta para grabar cualquier accidente o daño en tu vehículo

Cámaras coche Aukey

En este artículo, AutoBild podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

¿Cuándo compraste tu coche? Prácticamente sin importar tu respuesta a esta pregunta, es bastante probable que no tengas una dashcam en el vehículo con la que grabar todo lo que sucede en un viaje, cuando te desplazas por la ciudad, o cuando el coche está parado. Una dashcam es realmente útil para situaciones como un accidente, un choque, o para cuando te encuentras tu coche dañado y no sabes quién ha sido.

Este kit de dos cámaras de Aukey es perfecto para añadir un complemento a tu vehículo con el que probablemente ahora no cuentas. De hecho, lo máximo que debes tener actualmente es una cámara de aparcamiento. Y ampliar esto con un sistema de dashcam es ideal, y más cuando lo puedes conseguir por unos 110 euros, un precio notablemente más económico que el que te hubiera costado añadir un extra equivalente cuando adquiriste el coche. Si además no era un extra disponible, entonces es una opción todavía más relevante.

Comprar dashcam Aukey en Amazon el mejor precio

¿Por qué es útil contar con una dashcam cuando viajas por carretera? Todos queremos evitar los accidentes, pero no siempre es posible. Y en caso de que tenga que hacer indemnizaciones, o de que el seguro tenga que entrar, o incluso de que podamos ir a juicio, las grabaciones de lo sucedido pueden ser claves para darte la razón. Cuando estamos circulando esta cámara graba de forma cíclica. Es decir, siempre está grabando. Cuando la memoria se llena sobreescribe lo que ya ha grabado con las nuevas grabaciones. De esta forma, siempre tendremos los últimos sucesos grabados y podremos extraerlos cuando queremos para que no se borren.

De hecho, esta función de grabar en todo momento es casi más útil en la ciudad, donde es más común sufrir algún alcanza o golpear otro vehículo, y estas cámaras, que graban prácticamente en 360º, son ideales para demostrar quién ha tenido la culpa.

Por otro lado, cuando el coche está aparcado estas cámaras también son útiles. Tienen un acelerómetro que detecta cuando alguien ha desplazado el coche, haciendo que las cámaras se activen y comiencen a grabar. Así, si un coche nos da un golpe, las cámaras se activan y graban, pudiendo reconocer por la matrícula del otro coche quién nos ha golpeado, y reclamándole por lo sucedido.

Por 110 euros, este kit de cámaras dashcam con resolución Full HD es perfecto para aquellos que quieren un nuevo extra en el coche y que les guste ir añadiendo dispositivos a su vehículo.

Comprar dashcam Aukey en Amazon el mejor precio

En este artículo, AutoBild recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además